Viernes, 21 Junio 2024

El agarrón entre Aída Victoria y Karen Sevillano
Fotos Instagram: @karensevillano -@aidavictoriam
0
(0)

Aída Victoria le metió tremenda ‘peinada’ a Karen Sevillano luego de que subiera un video hablando de sus relaciones personales.

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que más revuelo ha causado en las redes sociales, no solo por la situación legal de su mamá, sino también por su particular forma de dar sus opiniones, pues siempre se muestra bastante directa y frentera.

Recientemente la barranquillera decidió pronunciarse en redes sociales para “peinar” a Karen Sevillano, otra influencer que subió un video hablando de las relaciones personales que Aída Victoria ha tenido con otros famosos como Yeferson Cossio, Naldy o Westcol, luego de que fuera criticada por el video promocional de la nueva canción de Andy Rivera en el que Merlano es la protagonista. 

Como no podía ser de otra forma, Aída Victoria se fue con toda en sus redes sociales para responderle los ataques a Karen Sevillano.

Video de Karen Sevillano compartido en sus redes sociales

@karensevillano7

CHISME MUCHACHAS

♬ sonido original – KAREN SEVILLANO

Aída Victoria Merlano le contesta a Karen Sevillano tras Tik Tok

“Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre un temas virales y polémicos por algo somos figuras públicas pero una cosa es opinar sobre un tema y otro esconder un ataque personal detrás de la humilde opinión”, comenzó diciendo la influencer y empresaria barranquillera, colocando una parte del TikTok de Sevillano en donde dice que parte de las controversias de Merlano tenían que ver con los hombres con los que había tenido una relación sentimental. 

Ante esto, Aída decidió dejarle a ella y al resto de sus seguidores un mensaje donde dejó claro que parte de su fama vino del escándalo que atravesó por los problemas judiciales de su madre y no por los hombres con los que estuvo:

“Yo me hice famosa porque mi mamá se voló de una cárcel, casi me meten, tengo un montón de escándalos judiciales presa pero tú decidiste que la mayoría de mis escándalos son amorosos… y entonces empiezas tu video como la mujer sorora que eres atacándome por mi moral sexual”. 

Contestó Aída Victoria.
El agarrón entre Aída Victoria y Karen Sevillano Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que más revuelo ha causado en las redes sociales, no solo por la situación legal de su mamá, sino también por su particular forma de dar su opinión, pues siempre se muestra bastante directa y frentera.
Fotos Instagram: @aidavictoriam

Cabe destacar que Karen Sevillano se refería al más reciente escándalo de Merlano por cuenta de unas historias de Instagram subidas por Andy Rivera, ex de Lina Tejeiro, en el que “se veían muy cercanos”, causando muchos comentarios negativos para la barranquillera a la que tildaron de mala amiga por tener este tipo de confianzas con el exnovio de una de sus grandes amigas.

Sin embargo, la misma Aída decidió “ilustrar” a Karen y revelar por qué ella había terminado siendo la protagonista del último video musical de Rivera:

Con capturas de pantalla, videos y notas de voz, la barranquillera demostró que quien le había escrito para ser parte del videoclip había sido Jhonny Rivera, pues no solo era el papá de Andy sino también uno de sus grandes amigos, pues Sevillano había señalado que le parecía muy mal que Merlano “tuviera ese tipo de cercanía” con el ex de su amiga. 

Aquí la respuesta de Aída Victoria Merlano

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO