Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

“Ya no estamos juntos”: Aída Victoria se pronuncia tras polémica con WestCol
0
(0)

Aída Victoria Merlano rompió el silencio respecto a la polémica que hay alrededor de su relación con el streamer WestCol, y dijo que ya no estaban juntos.

Aída Victoria Merlano rompió el silencio tras la supuesta infidelidad de la que fue víctima por parte de su pareja, WestCol, y a través de sus historias reveló que le puso fin a su relación a raíz de todo el escándalo.

La creadora de contenido comienza hablando mal de la mujer que hizo viral el chisme, se trata de una joven llamada Nataly, quien dijo en un live de TikTok con una amiga que WestCol se había besado con ella en una discoteca de Medellín.

A pesar de que el influencer compartió la conversación con la involucrada y le explicó durante una transmisión a la barranquillera que no había pasado nada entre ellos, para Aída sí hubo faltas de respeto a la relación.

Aída comienza diciendo que está pasando por un momento difícil porque recientemente fue operada porque se le estalló una prótesis, y que “es my cansoncito que una p4t$ quiera amargarle la vida”, posteriormente continúa refiriéndose a que la mujer involucrada no es una p4t$ porque ella “se regala” y agrega que “es bien raro que una persona se sienta orgullosa de un cacho que nunca fue”.

Posteriormente, aclara que la mujer nunca fue el cacho: “ella nunca se besó con West, nunca se acostaron, pero él cometió el error de darle entrada, porque cuando ella mandó a su amiga para que West la metiera al palco, él la dejó entrar, compartieron toda la noche, estuvieron hablando, hay conversaciones donde se ve que es ella quien le habló a él diciéndole que se veía hermoso por la ventana y luego es él quien le habla al día siguiente”, dijo Aída.

En sus historias, ella aclaró que su pareja cometió el “error de darle entrada” y por ende está pagando las consecuencias de sus acciones. Luego continúa en sus historias aclarando cómo se entera de esta polémica y se contacta con las mujeres involucradas, es decir Nataly y su amiga.

“Ya no estamos juntos”: Aída Victoria se pronuncia tras polémica con WestCol Aída Victoria Merlano rompió el silencio respecto a la polémica que hay alrededor de su relación con el streamer WestCol, y dijo que ya no estaban juntos.

“Sin embaro lo que está claro aquí, aunque no haya habido ni cama, ni entrompe, es que él le dio entrada a una mujer y rompió los códigos de nuestra relación”, dijo Aída. Además, contó que esta mujer fue una “arribista interesada” porque le pidió $15 millones al manager de West a cambio de salir a decir que todo era mentira.

Adicional, concluyó diciendo que su relación con el creador de contenido había llegado a su fin porque él le había fallado como pareja y faltó a los códigos que tenían juntos.

“Pero yo a ella no la conozco, no tengo una relación con ella, yo ni siquiera sé quién es. A él sí lo conozco, con él sí tengo una relación y el que me falló fue él. Entonces yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima de todo lo que siento por él está el amor que siento por mi, y más importante que mi relación con él, es mi relación conmigo, que es la que más me ha costado construir… Y hay cosas que no estoy dispuesta a permitir, entonces nada, no estamos más juntos, y esta es la historia”, concluyó Aída Victoria.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci