Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alejandro Estrada advierte que lo intentan suplantar en redes
Foto: IG @alejoestrada
0
(0)

El actor Alejandro Estrada, quien en los últimos días ha estado muy sonado, advirtió por medio de sus redes sociales que hay personas inescrupulosas haciéndose pasar por él.

Aunque el actor ha sido reconocido por su papel en ‘Tu voz estéreo’, últimamente ha sonado por su ex pareja Nataly Umaña y lo que tuvo que pasar al ser víctima de una infidelidad por parte de ella durante su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’. Por esta repentina vitalidad, las personas han querido indagar sobre su vida y cómo ha afrontado la situación.

Alejandro Estrada advierte que lo intentan suplantar en redes El actor Alejandro Estrada, quien en los últimos días ha estado muy sonado, advirtió por medio de sus redes sociales que hay personas inescrupulosas haciéndose pasar por él.
Foto: IG @alejoestrada

Así las cosas, gente inescrupulosa ha tomado sus fotografías en redes y han creado perfiles falsos con su nombre, suplantando su identidad. Por ello, el mismo actor alertó a las personas de no caer en estos perfiles, puesto que son usados para cometer estafas o se prestan para cometer actos delictivos en su nombre.

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Estrada compartió capturas de algunos de los perfiles que lo han suplantado. Además, les recordó a sus fans cuáles son las únicas cuentas que maneja.

Alejandro Estrada advierte que lo intentan suplantar en redes El actor Alejandro Estrada, quien en los últimos días ha estado muy sonado, advirtió por medio de sus redes sociales que hay personas inescrupulosas haciéndose pasar por él.
Redes Sociales @Alejoestrada

Este no sería el único caso de suplantación, pues hace poco tiempo el actor Juan Pablo Raba sufrió la misma problemática. E incluso la presentadora Laura Acuña, hace unos días, fue suplantada a través del uso de la IA, donde aprovecharon su imagen para hacer que personas invirtieran en empresas falsas

Por ello, se hace un llamado para que las personas sigan únicamente las cuentas oficiales de los actores y que duden siempre si les piden dinero o algún intercambio de servicios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA