Jueves, 22 Febrero 2024

Aleks Syntek, jurado de ‘La Voz Kids’, responde a acusaciones de acoso a menor
Foto: Instagram @syntekoficial
5
(2)

Las acusaciones resurgieron recientemente en redes sociales cuando el joven afectado compartió mensajes que Syntek le había enviado en 2018.

Aleks Syntek, reconocido cantante y jurado del programa ‘La Voz Kids’, ha salido a aclarar las acusaciones de supuesto acoso a un menor de edad en 2018.

El cantante, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek, cuenta con una extensa trayectoria en la industria musical y se ha destacado como jurado en el programa de talentos infantiles ‘La Voz Kids’.

El joven afectado, Lemon Brick, reveló mensajes en los que Syntek expresaba su interés, comentando: “Me gustan los británicos lindos como tú”. Estas revelaciones provocaron críticas hacia el artista, especialmente por su participación en un programa destinado a niños.

Aleks Syntek, jurado de ‘La Voz Kids’, responde a acusaciones de acoso a menor Las acusaciones resurgieron recientemente en redes sociales cuando el joven afectado compartió mensajes que Syntek le había enviado en 2018.
Foto: Instagram @syntekoficial

Ante las acusaciones, Syntek se defendió en una entrevista con Yordi Rosado, negando cualquier acto de acoso y señalando que “a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían”. Afirmó que no enfrentó acciones legales debido a la sugerencia de su abogado de no demandar ni defenderse públicamente para evitar que la situación creciera. Expresó que “ni demandes, ni te defiendas ni nada, mejor quédate calladito”.

El cantante destacó que las muestras de apoyo en México fueron significativas, pero admitió que la situación afectó su reputación en el extranjero. Concluyó diciendo: “La idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y España de mí es que: ‘este cuate andaba acosando'”.

Las declaraciones de Syntek han generado diversas reacciones en el público, y la polémica en torno al incidente de 2018 continúa siendo tema de discusión en redes sociales.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?