Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
Alex Fernández, heredero de la dinastía Fernández, será homenajeado en los Latino Music
5
(1)

Alex Fernández, conocido como ‘El heredero del mariachi que revoluciona la música mexicana’, llegará a Bogotá para recibir un homenaje especial en la 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, rendirá tributo a su abuelo, el legendario Vicente Fernández, por su inmenso aporte a la música mexicana y su profundo cariño por Colombia.

Alex Fernández ha logrado posicionar el género ranchero a nivel internacional, continuando con el legado de su familia. Hijo del renombrado cantante Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, Alex ha sido nominado dos veces al Grammy Latino, dos veces a los Premios Lo Nuestro y tres veces a los Premios Juventud. Además, ha recibido Certificaciones de Disco de Oro por sus temas ‘Te Amaré’ y ‘El Tiempo No Perdona’, y alcanzó el #1 en el chart general de radio de México con ‘Te Amaré’.

Alex Fernández, heredero de la dinastía Fernández, será homenajeado en los Latino Music Alex Fernández, conocido como 'El heredero del mariachi que revoluciona la música mexicana', llegará a Bogotá para recibir un homenaje especial en la 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024.

Homenaje al Ídolo del pueblo

Durante la gala, Alex Fernández recibirá el “Homenaje al Ídolo del Pueblo” en honor a su abuelo Vicente Fernández, quien dejó una marca imborrable en la música mexicana a nivel mundial y mantuvo una especial conexión con Colombia. Este reconocimiento destaca no solo el talento y la influencia de Vicente Fernández, sino también la capacidad de Alex para renovar y revitalizar este género tradicional, manteniendo vivo el legado de su familia.

Un evento de gran magnitud

La 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024 comenzará el 26 de agosto con conferencias en la Universidad EAN, donde grandes personalidades de la industria musical y el entretenimiento compartirán su experiencia y conocimiento. La gran gala de premiación, que se celebrará el 27 de agosto en el Movistar Arena, contará con la participación de más de 32 artistas de reconocimiento nacional e internacional. Se premiarán 65 categorías con un total de 390 nominaciones y se espera la asistencia de más de 200 periodistas nacionales e internacionales.

Los Premios Latino Music Awards 2024 prometen ser una celebración inolvidable, honrando a las figuras más influyentes de la música latina y reconociendo el impacto duradero de la dinastía Fernández en la cultura musical global.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci