Jueves, 22 Febrero 2024

Alina y Jim cancelan su luna de miel: no los dejaron viajar a Roma
Foto: Instagram @lozanoalina
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez contaron entre lágrimas que los bajaron del avión y no los dejaron viajar a Roma, lugar en donde celebrarían su luna de miel. Le contamos la razón.

Alina y Jim se casaron el pasado 23 de noviembre a las afueras de Bogotá. La ceremonia contó con la presencia de amigos, familiares e influencers. Aunque su relación está de maravilla, parece que no todo les sale como esperan, pues en esta ocasión Alina contó entre lágrimas que le habían dañado su luna de miel.

Por medio de un video en su Instagram, los actores denunciaron el trato que les había dado una aerolínea al momento de tomar su vuelo hacia Roma. Según Alina, ella compró el vuelo en una promoción de la misma aerolínea, sin embargo, cuando llegó al aeropuerto le dijeron que este estaba sobrevendido, por lo que no podía abordar el avión.

“Amigos, acá estamos mirándonos la cara. No vamos a viajar a Roma, se supone que mañana. Nos bajaron del avión que por qué está sobrevendido el vuelo. Yo compré una promoción, ¿y eso qué tiene que ver, amigos? O sea, ¿cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas entonces?, ¿Para qué sacan ese tipo de promociones? Llegamos superpuntuales al aeropuerto y la única solución que nos dan es que podemos viajar mañana y eso sí hay puestos. Esta sí me dolió. Se cancela nuestra luna de miel”, indicó Alina.

Alina y Jim cancelan su luna de miel: no los dejaron viajar a Roma Por medio de sus redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez contaron entre lágrimas que los bajaron del avión y no los dejaron viajar a Roma, lugar en donde celebrarían su luna de miel. Le contamos la razón.
Foto: Instagram @lozanoalina

Para demostrar que no el hecho no era mentira, la actriz saco un fajo de euros que había cambiado para poder gastar en el continente europeo. De hecho, en otro video que publicaron, anuncian a modo de chiste que los venden en el aeropuerto o a domicilio, diciendo: “Si usted sí se monta a un avión, compre los euros”.

A pesar de estas afirmaciones, las críticas de los internautas no tardaron en llegar, pues la pareja ya ha hecho bromas, lo que causa que sus seguidores pongan en duda la veracidad de los hechos.

“Qué pena… ya no les creo… pero los sigo queriendo”; “Que pereza este par ya mucho show”; “Ya no sé cuando es broma o verdad sus videos”. Fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, Jim dijo que la aerolínea les aseguró que podrían viajar este 23 de diciembre, solo si llega a haber puestos disponibles, por lo que están a la espera de una solución.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?