Miércoles, 28 Febrero 2024

Nuevo escándalo de Alina Lozano y Jim Velásquez en Italia
Foto.: instagram.com/lozanoalina
3,2
(6)

La actriz Alina Lozano y su esoso, Jim Velásquez, causaron polémica en las redes sociales por su viaje a Roma (Italia). Su comportamiento, incluyendo bailes provocativos y actitudes consideradas irrespetuosas, generó críticas y comentarios negativos.

La reconocida actriz Alina Lozano y su colega y esposo, Jim Velásquez, son el centro de atención en las redes sociales debido a su polémico viaje a Roma (Italia). A pesar que recientemente contrajeron matrimonio en una ostentosa ceremonia, el pasado 23 de noviembre, su luna de miel no ha sido tan idílica como lo esperaban.

Según reveló en sus redes sociales, la pareja fue víctima de una presunta estafa relacionada con los preparativos de su viaje. Jim Velásquez, en un video compartido en Instagram, señaló que contrataron a una persona para organizar su luna de miel, pagándole la totalidad hace cuatro meses. Sin embargo, al llegar el día del viaje, descubrieron inconsistencias y mentiras, dejándolos en una situación de incertidumbre para su retorno.

Nuevo escándalo de Alina Lozano y Jim Velásquez en Italia La actriz Alina Lozano y su esoso, Jim Velásquez, causaron polémica en las redes sociales por su viaje a Roma (Italia). Su comportamiento, incluyendo bailes provocativos y actitudes consideradas irrespetuosas, generó críticas y comentarios negativos.
Foto.: instagram.com/lozanoalina

A pesar de estos inconvenientes, Alina y Jim lograron llegar a Roma y han compartido cada momento de su experiencia en las redes sociales. No obstante, las críticas no se han hecho esperar. Usuarios han expresado opiniones negativas sobre la pareja, acusándolos de “hacer el ridículo” y dejando comentarios sobre la vestimenta de la actriz.

En un video compartido en la plataforma, surgió una situación incómoda entre la pareja cuando Jim se molestó con Alina mientras bailaba frente a músicos italianos, interpretando que ella quería “hacer el amor con ellos”. Además, durante su visita a la supuesta fuente de la eterna juventud en Roma, se captó a Lozano empezando a quitarse la ropa, generando aún más comentarios y críticas.

Entre los mensajes recibidos en la sección de comentarios se encuentran expresiones como: “Ya se ponen cansones con tanta bobada”; “A él le luce por ser joven, pero a ella no”; y críticas sobre la elección de la vestimenta de Alina. Aunque también hay defensores de la pareja, argumentando que cada uno es libre de hacer lo que quiera y elogiando su actitud positiva.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?