Viernes, 21 Junio 2024

¿Fue mentira? Expresidente Álvaro Uribe dice que no invitó a Epa Colombia a su casa
Fotos: Colprensa - Facebook@videos100kepacolombia
0
(0)

Epa Colombia aseguró que el expresidente Álvaro Uribe la invitó a verse con él en su finca.

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que la influenciadora y empresaria Epa Colombia aseguró que el expresidente Álvaro Uribe la invitó a su finca en la ciudad de Medellín.

Esta afirmación surgió de uno de los videos promocionales del programa de entrevistas ‘Desnúdate con Eva’ de la periodista española Eva Rey, en el que hablaron de diferentes momentos de la vida de Daneidy. Entre esos momentos se encuentra la ocasión en el que Epa Colombia se tomó una fotografía con el expresidente Álvaro Uribe.

Eva le preguntó a la influenciadora si se había vuelto a ver con él, a lo que ella contestó:

“No, no me he vuelto a ver con él pero sí me llamó hace como 15 días para que fuera a la finca de él en Medellín”

Aseguró Epa.

La entrevistadora le contestó con otra pregunta, pues quería saber si pensaba aceptarle la invitación, y Epa respondió un poco incómoda que “No, mejor no, muchas gracias… Otro escándalo no, muchas gracias”.

Al parecer, su negativa se debe al escándalo que se generó cuando se reunió con el expresidente en el 2021, donde muchas personas no tomaron de la mejor manera su encuentro.

“Me dieron demasiado duro, perdí como 300.000 seguidores. La gente afuera me decía ‘epa paraca’, me decían de todo”

Aseguró la influenciadora.

A pesar de las críticas y pérdida de seguidores en las redes, ella misma afirmó que esa reunión la ayudó en sus negocios.

“Él simplemente me hizo una invitación, me llamó y me dijo que nos viéramos. Yo la tomé, me vi con él y desde que hice eso a mí me han dejado de molestar. Muchas entidades del gobierno me molestaban como Secretaría, Invima, la Dian… Entonces me han dejado como quieta… Me ha servido muchísimo… Ayudó a abrir mis peluquerías, porque me las cerraban por cualquier cosa”.

Indicó Daneidy.
¿Fue mentira? Expresidente Álvaro Uribe dice que no invitó a Epa Colombia a su casa En las últimas horas, se hizo viral un video en el que la influenciadora y empresaria Epa Colombia aseguró que el expresidente Álvaro Uribe la invitó a su finca en la ciudad de Medellín.
Fotos Facebook: @videos100kepacolombia

Álvaro Uribe desmintió a Epa Colombia

Luego de que se hiciera viral el video de Epa Colombia diciendo que el Álvaro Uribe la invitó nuevamente a reunirse con él, fue el mismo expresidente quien salió a desmentirla diciendo que hace mucho no habla con ella.

“Me daría mucho gusto que EPA Colombia nos visitara en nuestra casa, pero no he tenido la oportunidad de invitarla porque no hablo con ella desde la reunión que tuvimos”

Dijo Álvaro Uribe en sus redes.

Además, desde la cuenta oficial del Centro Democrático, partido político del expresidente, se afirmó que Uribe no se ha comunicado con ella ni le ha hecho alguna invitación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO