Lunes, 24 Junio 2024

Amaranta Hank denuncia que está siendo víctima de acoso sexual por parte de conductor
0
(0)

La actriz de entretenimiento para adultos Amaranta Hank (Alejandra Omaña), denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que un conductor de la plataforma de transporte informal InDriver la acosó.

Según los pantallazos que subió a sus historias de Instagram, el sujeto le aceptó la carrera y comenzó a decirle que la carrera le costaba “un poco más”, por lo que la actriz de la industria pornográfica prefirió cancelar el servicio, pero esto no detuvo al conductor, quien comenzó a mandarle más mensajes.

Puede ver: ¡El colágeno de Valdiri! Felipe Saruma celebró sus 24 años

En su relato, la actriz asegura que el hombre bajó la carrera a 20 mil y luego a 15 mil, y luego le envió varios mensajes y, por si fuera poco, le mandó hasta fotos de su miembro.

“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (…) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”,

le escribió.
Amaranta Hank denuncia que está siendo víctima de acoso sexual por parte de conductor La actriz de entretenimiento para adultos Amaranta Hank (Alejandra Omaña), denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que un conductor de la plataforma de transporte informal InDriver la acosó.

Tras la denuncia de Amaranta, inDriver se pronunció y envió un comunicado de prensa en el que rechaza el comportamiento del conductor:

 “No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM (mensaje directo) para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”.

Por ahora las fotos del conductor circulan en redes sociales, en donde la actriz boleteó a su acosador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO