Lunes, 15 Abril 2024

“Unas gotitas de orina”: este fue el amarre que Aleska Génesis le hizo a Jicky Jam
Foto: Redes sociales
5
(3)

Aleska Génesis habló sobre los rituales que practica para amarrar a sus parejas.

Mucho se ha hablado sobre la brujería que Aleska Génesis le hizo al cantante de reguetón Nicky Jam tras terminar su relación, pues la misma modelo ha confesado esta práctica en diferentes oportunidades. Incluso, recientemente reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ en México, donde se encuentra actualmente, cuál fue el hechizo que utilizó para enamorarlo.

¿Funcionó la brujería? La modelo y el cantante solo duraron 7 meses de relación, por lo que, tras su ruptura a principios de noviembre de 2022, salieron a la luz varios videos donde la venezolana realizaba un amarre para volver con su ex. Sin embargo, este hechizo no tuvo éxito, ya que no volvieron a estar juntos.

Es importante señalar que tras el escándalo también se supo que Nicky no había sido la única persona a la que le había practicado brujería, ya que también se rumoraba que lo había hecho con otras exparejas.

"Unas gotitas de orina": este fue el amarre que Aleska Génesis le hizo a Jicky Jam Aleska Génesis habló sobre los rituales que practica para amarrar a sus parejas.
Foto: Redes sociales

Aleska ha hablado al respecto con total tranquilidad e incluso ha dado consejos a sus compañeras para realizar esta práctica.

¿Cuál fue la brujería que practicó?

Recientemente, en el mismo reality, la venezolana habló sobre la brujería que le practicó a su ex. “Haces un amarre, echas unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, le explicó a sus compañeras.

Estas confesiones han causado gran revuelo, incluso el mismo Nicky Jam reaccionó al comentario luego de que el influenciador Enrique Santos lo contactara.

“Para, para por favor Enrique (…) Yo no tomo café”, respondió el cantante.

En el pasado, el reguetonero ya se había pronunciado sobre el tema, mostrando poco interés por lo ocurrido.

"Unas gotitas de orina": este fue el amarre que Aleska Génesis le hizo a Jicky Jam Aleska Génesis habló sobre los rituales que practica para amarrar a sus parejas.
Foto: Redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA