Viernes, 23 Febrero 2024

“Era mi amiga”: Aida Victoria Merlano confesó por qué se alejó de Yina Calderón
Foto: facebook.com/aidavictoriafb - facebook.com/YinaCalderonOriginal
0
(0)

Aida consideraba a la DJ como una gran amiga, por lo que perder su amistad le afectó mucho.

A través de sus historias de Instagram, Aida Victoria Merlano, le contó a sus seguidores por qué terminó la amistad con Yina Calderón, con quien en años anteriores había compartido y formado una gran relación.

Sin embargo, no duró mucho la amistad entre las dos influencers, todo a causa de las polémicas declaraciones que la DJ realizaba en sus redes sociales sobre su “amiga”. Esto las ha llevado a diversas confrontaciones en varias oportunidades.

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas que realizan los creadores de contenido en la red social, Aida Victoria respondió a la interrogante que le hizo un seguidor sobre Yina Calderón, le escribieron “Háblame de la Gina”. En ese momento, Aida soltó todo lo que pensaba sobre la empresaria y expresó el dolor que sintió al saber que su amiga hablaba de ella en redes sociales.

"Era mi amiga": Aida Victoria Merlano confesó por qué se alejó de Yina Calderón Aida consideraba a la DJ como una gran amiga, por lo que perder su amistad le afectó mucho.
Foto: facebook.com/YinaCalderonOriginal

La influencer inició el vídeo dando una pequeña aclaración sobre el contenido que crea la DJ, con lo que no está de acuerdo, ni en desacuerdo. “El contenido de Yina es de opinión, yo no tengo nada en contra de su contenido porque ella agarra una situación polémica, da su opinión al respecto, y no solo lo hace conmigo, lo hace con cualquier situación que esté viral en Colombia”, dijo la joven.

En la misma historia, recalcó que “El problema que yo tuve con ella fue porque la primera vez que ella salió a hacer su contenido, era mi amiga, y salió tirándome mi***a. Y a mí no me parece que uno se pase por el c*** una amistad a costa de tener números”, contó Aida Victoria Merlano.

Por otro lado, confesó que le dolió lo que hizo Yina Calderón, pues la consideraba como una gran amiga. “En ese momento sí me revolvió, pero las tripas porque era mi amiga”, agregó la influencer.

Vea lo que dijo Aida Victoria

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?