Sábado, 20 Abril 2024

“Me vio cara de ganosa”: la respuesta de Amparo Grisales a participante que la intentó besar
Foto: Instagram@agrisales333
3
(2)

Así fue el momento en el que un participante de ‘Yo me llamo’ intenta besar a Amparo Grisales.

‘Yo me llamo’, el programa de Caracol que busca el imitador perfecto de los artistas, cada noche sigue trayendo momentos memorables durante la etapa de audiciones: esta vez un concursante quiso pedirle un beso a Amparo Grisales y terminó regañado.

En el episodio de este martes, 8 de agosto, Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales tuvieron que juzgar a un grupo de jóvenes que esperaban clasificar a la siguiente ronda con su interpretación de la banda bogotana ‘Morat’. Sin embargo, mientras cantaban su éxito ‘No se va’ fueron interrumpidos, pues su presentación no logró conquistar.

El jurado criticó su falta de armonía y la desafinación, por lo que votaron negativo unánimemente.

Pero esto no desanimó a uno de los concursantes que reunió coraje y, antes de salir del escenario, le hizo una atrevida propuesta a ‘La Diva de la Televisión’:

“Bueno, yo sí antes de irme quisiera decirle algo a alguien, bueno, más que decir, pedirle a una hermosa mujer, solo si ella está dispuesta, un beso, y esa hermosa mujer está delante mío”, dijo.

“Me vio cara de ganosa”: la respuesta de Amparo Grisales a participante que la intentó besar Así fue el momento en el que un participante de 'Yo me llamo' intenta besar a Amparo Grisales.
Foto: Instagram@agrisales333

Ante esto, la actriz aceptó con gusto y le pidió al imitador que se acercara; pero cuando este lo hizo, y Grisales le quiso dar un beso en la mejilla, el hombre volteó la cara e intentó darle un beso en la boca.

¿Cómo reaccionó Amparo Grisales al intento de beso?

La jurado logró esquivar el intento del galán, y Escola y Pipe Bueno intentaron convencerla, pero un comentario del hombre la hizo echar para atrás. “Yo sé que tú quieres”, le dijo el joven.

Esto la ofendió tanto que volvió a sentarse y le contestó: “Ya no le voy a dar el beso, me vio cara de ganosa, tan atrevido, no se lo voy a dar”. Pero ni el enfado de Grisales acabó con el entusiasmo de Pipe Bueno, quien le pidió a la audiencia que gritara: “beso, beso, beso”, con el fin de convencerla.

Finalmente, la diva terminó accediendo a darle un beso en la mejilla ante la presión del público, sus compañeros y el participante.

“Me sentí medio triste porque no fue en la boca, pero bueno, algún día será”, afirmó el joven tras retirarse del escenario.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA