Miércoles, 28 Febrero 2024

Ana del Castillo reveló quién es su nuevo amor
Foto: instagram.com/anadelcastilloj
0
(0)

La cantante Ana del Castillo, ya no oculta más la relación que mantiene con José Alcides, poniendo fin a los rumores que la vinculaban con el acordeonero.

La reconocida cantante colombiana Ana del Castillo, conocida por su destacada carrera en el género vallenato, ha vuelto a ser el centro de atención mediática al confirmar públicamente su relación con el acordeonero José Alcides García, popularmente conocido como ‘Chide García’. La noticia pone fin a semanas de especulaciones que circulaban en las redes sociales sobre un posible romance entre ambos artistas.

La cantante de música vallenata ha sido protagonista de diversos escándalos en el pasado, pero en esta ocasión, la atención se centra en su vida sentimental. La confirmación de su relación con ‘Chide García’ se hizo evidente a través de una fotografía compartida en las redes sociales, donde Ana aparece abrazada al acordeonero y acompañada de un emotivo mensaje: “Gracias, mi amor, te amo”.

Ana del Castillo reveló quién es su nuevo amor La cantante Ana del Castillo, ya no oculta más la relación que mantiene con José Alcides, poniendo fin a los rumores que la vinculaban con el acordeonero.
Foto: instagram.com/anadelcastilloj

La imagen muestra a Ana del Castillo junto a ‘Chide García’ con un peluche gigante aparentemente en una habitación de hotel. La pareja, al parecer, mantenía su relación en secreto desde hace varios meses, y hasta ahora decidió mostrarse más abiertamente en las redes sociales.

La personalidad particular de Ana del Castillo la ha llevado a ser tendencia en varias ocasiones, como durante la ceremonia de los Premios Grammy 2023, donde sus ocurrencias al presentar algunas nominaciones generaron numerosos comentarios en internet.

Sin embargo no es la primera vez que Ana del Castillo se enamora de un acordeonero, anteriormente tuvo una relación sentimental con Javier Matta y Saúl Lallemand, por lo que algunos internautas bromearon con la idea de una relación efímera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?