Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ana Sofía Henao: 10 en todo lo que hace
Fotos: Cortesía
0
(0)

La hermosa rubia, Ana Sofía Henao habló con Q’HUBO sobre su nuevo emprendimiento y los secretos de su éxito como escritora y modelo.

Ana Sofía Henao es sinónimo de belleza, talento y versatilidad. A sus 41 años esta antioqueña, recordada por ser la imagen de cuadernos, divide su tiempo para desempeñarse como modelo, escritora y emprendedora. ¿Cómo lo hace? Ella se lo contó a Q’HUBO. 

¿Cuántos jóvenes cree que pasaron o perdieron el año con sus cuadernos?

Yo diría que lo ganaron por cuenta mía (risas). Es impresionante la cantidad de personas que se me acercan y me dicen: ‘Yo estudié contigo y me hiciste ganar el año’. Esa época fue muy bonita porque estuve acompañando a los estudiantes durante 13 años.

¿Cuándo decide ser escritora?

Durante mi carrera como modelo quería dedicarme al tema de los libros, siempre ha sido mi sueño. Entonces debía aprender a dividir mejor mi tiempo para hacer todo lo que me gusta. Las personas que escriben saben que requieren de disciplina, de dedicación. ‘Belinda, princesa de fuego’ (el libro que ella escribió) es de fantasía y la encuentras en todo lo que vive.

Es cuestión de abrir la mente y el corazón para recopilar toda la inspiración y hacer una buena historia para los niños.

Ana Sofía Henao: 10 en todo lo que hace Ana Sofía Henao es sinónimo de belleza, talento y versatilidad. A sus 41 años esta antioqueña, recordada por ser la imagen de cuadernos, divide su tiempo para desempeñarse como modelo, escritora y emprendedora. ¿Cómo lo hace? Ella se lo contó a Q'HUBO. 
Fotos: Cortesía

¿Cómo empieza a emprender?

Llegó un momento en el que dije: “He sido imagen de unas campañas increíbles, entonces ¿por qué no usar mi recorrido para mi propia empresa?”.  Coyunturalmente, muchas personas me preguntaban: “¿Cómo te cuidas? ¿Cómo mantienes sano tu pelo y tu piel?”, y ahí dije: “Es el momento y la oportunidad”. 

¿Cómo divide su tiempo para hacer tantas cosas?

No tengo una fórmula muy clara. Trato de se muy organizada. Soy de la escuela de tener una agenda para anotar lo que debo hacer y con el tiempo hay que ser muy juiciosos. Desde que me levanto estoy con mi hija (Candelaria), la llevo al colegio y en ese tiempo hago todo: escribir, reuniones, fotos y en la tarde me dedico a ella, pero no es fácil. 

¿Planea el contenido que hace con su hija para redes sociales?

Con ella todo es espontáneo. Si a ella le ha gustado este tema de las redes sociales y hacer videos, es porque ha crecido viéndome. Yo a veces estoy grabando y me dice que quiere participar, me cambia los planes. Pero se nos volvió en un juego, más que en un trabajo. Me divierto con sus ocurrencias. 

¿Cómo es su vida en pareja?

Llevo con mi esposo (Juan Pablo Betancur) 9 años. Por ejemplo, el emprendimiento lo trabajamos en familia, entonces podemos hacer reuniones en la casa, mientras estamos con la niña. 

¿Y cómo la conquistó?

Eso fue muy sencillo. Me fui a una conferencia de un escritor y ahí lo conocí. Nos saludamos y me gustó. Días después llegó a mi casa el libro ‘En busca de la felicidad’, de Chris Gardner, con unas flores y  me dijo “léelo y me cuentas”. Fue un coqueteo muy sutil. Yo le di las gracias, seguimos conversando y a los 4 días comenzamos a salir. Así inició la historia de amor. 

¿Cómo avanza el proceso penal en contra del hombre que la acosaba?

Ana Sofía Henao: 10 en todo lo que hace Ana Sofía Henao es sinónimo de belleza, talento y versatilidad. A sus 41 años esta antioqueña, recordada por ser la imagen de cuadernos, divide su tiempo para desempeñarse como modelo, escritora y emprendedora. ¿Cómo lo hace? Ella se lo contó a Q'HUBO. 
Fotos: Cortesía

Lo denuncié y está en las manos de las autoridades. Confío en la justicia. Se habló de una situación muy maluca: acoso, hostigamiento, no solo a mí sino a mi familia; pero había que denunciarlo porque uno no se puede quedar callado con todo lo que el mundo quiera hacerle y decirle a uno. Las redes sociales son para usarlas de una manera positiva, para entretener y enviar un mensaje bueno.

El producto que lanzó Ana Sofía

Esta semana Ana Sofía Henao presentó ‘Biosophia’, su línea de cuidado capilar, exclusivo para mujeres rubias. Ayuda al pelo a crecer, darle fuerza, vitalidad y mantener su color.

 “Recordé lo que mis abuelos saben de la naturaleza para cuidarse, y esa la clave”, le contó Ana Sofía a Q’HUBO.

En el video de Maluma y Blessd

La modelo antioqueña también nos habló de su participación en el video de la canción ‘El Reloj’, de los artistas Maluma y Blessd.

“Me llamaron para hacer una aparición en el video como Ana Sofía Henao; ahí era una estudiante compañera de Maluma, pero no tuve que actuar, caminé como en una pasarela, muy tranquila, relajada. Estaba en lo mío, en mi ambiente”, confesó la modelo. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza