fbpx
Andrea Muñoz, la colombiana que grabó escena con Brad Pitt  Farándula Criolla 

Andrea Muñoz, la colombiana que grabó escena con Brad Pitt

Mayo 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

¿Se imagina actuar al lado de celebridades de la talla de Bratt Pitt, Sandra Bullock y Lady Gaga?, realmente todo un sueño que muchos creerían imposible, pero este es el caso de la caleña Andrea Muñoz, una exreina de belleza colombiana y psicóloga de profesión de la Universidad Javeriana en Cali, que un día se puso en la tarea de alcanzar su meta de estudiar actuación y luego participar en una producción de Hollywood.

Andrea Muñoz, actriz colombiana.

Andrea tenía muy claro su camino profesional. Un día la llamaron para concursar en el reinado de Señorita Valle y luego para representar a Colombia en el concurso de belleza Miss Panamerican Internacional, por lo que tuvo que trasladarse a Los Ángeles, en Estados Unidos.

En el país norteamericano decidió que ese sería el mejor lugar para cumplir con su sueño de estudiar actuación. En 2017 entró a una de las academias más importantes de esta ciudad, New York Film Academy y ahí empezó a rodar sus propósitos en el séptimo arte.

Realizó varios personajes en obras de teatro y cortos, y decidió buscar una agencia que la representara. En esa búsqueda logró dar con una que vio en ella un talento potencial. Inicialmente fue llamada por producciones pequeñas o comerciales de televisión, pero en septiembre del año pasado recibió la llamada que la llevó a Hollywood.

Ser actriz en Los Ángeles es una de las cosas más difíciles que hay (...) antes de culminar mis estudios en actuación, me recomendaron en la universidad que buscara un representante si realmente quería audicionar para hacer parte de grandes producciones. Después de mandar muchos correos, por fin encontré a una agencia que le llamó la atención mi trabajo y empecé a audicionar”, relató la actriz, en entrevista con La W radio.

Ese mes (septiembre) me llegó una audición, y cuando busqué el nombre del proyecto me di cuenta que Brad Pítt iba a ser parte del elenco (...) yo tenía muy claro que la competencia sería muy dura, pero igualmente hice la audición. Pasaron dos semanas y no me llamaron, pero luego me llamó mi agente y me dijo que había recibido una oferta por parte de la agencia para la que hice la audición”, comentó la colombiana en entrevista con la emisora.

La película que se llama ‘Bullet train’, se estrenará en el 2022 y no solamente contará con la participación de una de las estrellas de Hollywood Bratt Pitt, también estará Sandra Bullock, Lady Gaga y el cantante Bad Bunny.

Esta cinta trata la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren con la misión en común de matar a un pasajero. La película está dirigida por David Leitch, quien ha dirigido films como 'Deadpool 2' y 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Brad Pitt hace parte de la producción a la que llegó la actriz colombiana.

Aunque la participación de Andrea es corta en la producción, asegura que su personaje es muy importante para el desarrollo de la historia y que además grabó una escena pequeña con Bratt, y que otros fueron con sus dos dobles.

Etiquetas:

Andrea Muñoz bad bunny Estrellas de Hollywood Hollywood Lady Gaga Los Ángeles Miss Panamerican Internacional New York Film Academy películas Películas de Hollywood Sandra Bullock Señorita Valle