Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cirugía de Andrea Serna no terminó como esperaba, ¿regresa al quirófano?
Foto: IG @andreasernafotos
0
(0)

La presentadora del ‘Desafío XX’ reveló el problema de salud al que se enfrenta.

Andrea Serna, con su profesionalismo y carisma, se ha consolidado como una de las mejores presentadoras de la televisión Colombia.

Su participación en programas como ‘Protagonistas de telenovelas’, ‘Noticiero RCN’, ‘Lo más bello’, ‘El Desafío’, entre otros, le exige a la colombiana tener una presentación impecable, por lo que hace más de 10 años decidió entrar al quirófano.

La presentadora de televisión, que es un referente para muchas mujeres, confesó que sufre de miopía, una afección visual frecuente en las nuevas generaciones. Decidió operarse, pero la afección regresó.

“Imagínense que yo me hice la cirugía y duré viendo divino y nítido como 10 o 12 años”, contó.

En un video, publicado en historias de su cuenta oficial de Instagram, reveló que al su trabajo requerir estar diariamente frente a una cámara y un teleprompter, la alternativa que implementa es el uso de lentes de contacto para evitar el uso de gafas en las grabaciones.

Cirugía de Andrea Serna no terminó como esperaba, ¿regresa al quirófano? La presentadora del 'Desafío XX' reveló el problema de salud al que se enfrenta.
Foto: IG @andreasernafotos

“Y hace como 3 o 4 años, empiezo a ver la guía del televisor y le pregunté a mi esposo si veía bien, y ahí me di cuenta de que la miopía había vuelto”, reveló, mientras se colocaba sus lentes de contacto para grabar el ‘Desafío X’.

Aunque la presentadora aseguró que prefiere no tener que requerir a estos objetos para ver bien, no tiene claro si regresará al quirófano para arreglar su visión.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’