Connect with us

Zona rosa

Andrea Valdiri dijo que no iba a perdonar a ‘Epa Colombia’

Avatar

Publicado

el

Nuevamente la pelea entre Andrea Valdiri y ‘Epa Colombia’ volvió a salir a la luz, esta vez porque Daneidy Barrera dio una controversial entrevista al reconocido influencer Dímelo King en la que dijo que le dolió perder la amistad de la barranquillera y que anhela volver a recuperarla porque “la ama”.

El distanciamiento entre ambas creadoras de contenido se dio luego del matrimonio de la Valdiri, pues la Epa llegó en compañía de su novia Karol y eso no le gustó a la bailarina, por lo que la empresaria de keratinas tuvo que irse del festejo.

A partir de ese momento, la relación entre ambas se quebró y Andrea fue la primera en salir a decir que su amiga la había herido en el día más importante de su vida: en su boda. Después de este distanciamiento, Daneidy hace pocos días dijo que la Valdiri no la había invitado a su fiesta de halloween y aprovechó para pedirle nuevamente otra oportunidad, pero la barranquillera no quiso.

En la entrevista que salió este miércoles, la ‘Epa’ se refirió a Andrea cuando King le preguntó si eran amigas: “Sí, claro, pero desde que pasó lo del matrimonio ella no me volvió a hablar. Yo sé que uno se equivoca como ser humano, pero todo fue una confusión”.

Barrera aseguró que a ella le dieron dos cupos con la invitación y que por eso no le vio problema de llevar a su novia, sin embargo, al parecer todo fue una confusión.

Cuando me entregaron la invitación era para dos cupos, llegó de dos cupos. Cuando fuimos allá, en la lista no aparecía la persona que había inscrito, solo aparecía yo, pero decía dos cupos o si no hubiera ido sola. Llegué y Katherine Peláez, como siempre de lambona, diciéndole cosas que no eran a Andrea Valdiri, que yo le había dañado el matrimonio”,

relató.

“Yo siempre le escribo constantemente que, si me equivoqué, me dé una oportunidad porque yo soy una muy buena amiga, porque soy una mujer increíble y ella lo sabe perfectamente. Ella sabe que yo la amo con todo mi corazón porque ella me ha ayudado muchísimo, y que un error tan pequeño no puede dañar una amistad como esa. Yo realmente la amo y ella sabe que yo la amo un montón, que yo la defiendo a capa y espada y que yo soy su fan número uno”, añadió la empresaria de keratinas.

Posterior a esto, Andrea decidió pronunciarse en sus historias de Instagram y dijo:

“Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante. El verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados, porque sabe que ese momento era muy íntimo. Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano”, escribió la barranquillera.

“Exactamente como unos cuantos mencionan, ‘la Valdiri no es lo que parece’. Quiero afirmar que yo no soy perfecta porque creo que ninguno es bueno y por eso acepto mi humanidad. Jamás me verán decir ‘¡ay yo tan buena!’, creo que todos tenemos un lado bueno y uno chueco y de eso se trata, de mejorar cada día, no de hacerte la víctima”.

añadió valdiri

Por si fuera poco, la barranquillera aseguró que no le interesa recuperar la amistad de ‘Epa’, que no quiere volver a ser su amiga:

 “Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin”.

concluyó la valdiri.

Vea la entrevista completa:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad