Lunes, 04 Marzo 2024

EN VIDEO: Andrea Valdiri reveló hace cuánto tiempo se terminó su relación con Felipe Saruma
Foto: Instagram@felipesaruma
5
(1)

Aseguró que la gente no conoce ni el 1 % de lo que ella es como mujer y aún así la critican.

Andrea Valdiri se despachó contra quienes la han criticado por su separación y, de paso, reveló hace cuánto tiempo se terminó su relación con Felipe Saruma.

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, la barranquillera aseguró que su relación con Saruma no terminó él día que ella confirmó su separación.

Dicha situación ocurrió hace unos 4 meses, pues fue justo un mes después de que ella celebrara su cumpleaños número 32, que fue en julio.

“Creen que es algo reciente y no lo es. Yo ya no vivía con Saru hace… un mes después de mi cumpleaños, en agosto, y yo ni siquiera les había contado eso a ustedes”, precisó la influenciadora.

EN VIDEO: Andrea Valdiri reveló hace cuánto tiempo se terminó su relación con Felipe Saruma Andrea Valdiri se despachó contra quienes la han criticado por su separación y, de paso, reveló hace cuánto tiempo se terminó su relación con Felipe Saruma.
Foto: Instagram@felipesaruma

Andrea Valdiri aprovechó sus videos para anunciar que seguirá siendo ella a pesar de las críticas y aseguró que la mayoría de la gente opina sin saber de lo que habla.

En su caso, manifestó que le han inventado maridos y que han hecho de todo, hasta memes, en relación con su separación.

“Ustedes no conocen ni el 1 % de lo que yo puedo ser como mujer y veo a muchas mujeres y a muchos hombres opinando cosas que no son”, dijo Valdiri.

La también bailarina afirmó que es como si armaran una bola de nieve con todo lo que se dice de ella, cada vez es más grande y, según dijo, casi siempre es basado en meras especulaciones.

Al final, destacó su fortaleza emocional porque donde les hiciera caso “se derrumbaría” por todas las cosas que se dicen de ella.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?