Martes, 05 Marzo 2024

Andy Rivera confesó que le cogió “miedo al amor”
Foto: inst. @andyrivera142
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Andy Rivera se sinceró sobre sus problemas de salud mental y contó cómo está su situación sentimental.

Andy Rivera se ha destacado por seguir los pasos de su padre y desarrollar una carrera musical destacable. Ha ganado reconocimiento gracias a canciones como ‘Después de tanto’, Un nuevo amor’, ‘Dudas de mí’, pero también ha sido recordado por muchos colombianos por su relación con la actriz Lina Tejeiro, con la cual terminó hace algunos años.

Por medio de sus redes sociales, el cantante Andy Rivera le confesó a sus seguidores que ha tenido varios problemas de salud mental y física en los últimos días, razón por la cual ha estado desaparecido de redes sociales.

El artista, quien ha expresado públicamente presentar altibajos por depresión y usar medicamentos para controlarlo, comentó en sus redes sociales que este 2024 quiere mejorar estas complicaciones y para hacerlo, debe ausentarse un poco de sus redes sociales.

“Este año me propuse no estar hablándoles sobre mis procesos de salud, no estar en esa victimización todo el tiempo. Por eso he estado un poquito alejado de las redes porque estoy sacando adelante un par de temas de la columna, últimos detalles para ya no tener que medicarme para la salud mental, así que pronto voy a estar aquí lleno de energía, trasmitiéndoles fuerza, valentía, coraje y ganas de comerme el mundo”, indicó Rivera.

Andy Rivera confesó que le cogió "miedo al amor" Por medio de sus redes sociales, Andy Rivera se sinceró sobre sus problemas de salud mental y contó cómo está su situación sentimental.
Foto: instagram @andyrivera

Además de esto, habló sobre su actual situación sentimental y por medio de su cuenta de X reveló algo que a más de uno le ha pasado luego de tener una relación un poco tormentosa, pues recordemos que Rivera intentó arreglar en varias ocasiones su relación con Tejeiro; sin embargo, no lo lograron. Situación que mucho de sus seguidores lamentan.

En dicho tuit puesto, Andy afirma que tiene miedo de volverse a enamorar, diciendo: “Es increíble que a algo tan chimba cómo el amor, uno le coja miedo”.

Andy Rivera confesó que le cogió "miedo al amor" Por medio de sus redes sociales, Andy Rivera se sinceró sobre sus problemas de salud mental y contó cómo está su situación sentimental.
Foto: instagram @andyrivera

Frase que muchos de sus seguidores asocian a Lina, pues desde esa ruptura no se le ha visto con un nuevo amor público. A pesar de esto, el artista complemento su frase en las historias de Instagram, allí dijo que, aunque tiene miedo, está dispuesto a abrir su corazón de nuevo.

Los seguidores aún esperan que la relación entre Lina y Andy vuelva a darse, pues aunque a la actriz se le ha visto darse una nueva oportunidad con hombres como Norman Capuozzo y Juan Duque, ninguna prosperó, por lo que ya lleva más de un año soltera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?