Connect with us

Zona rosa

Andy Rivera sigue dejando en evidencia que no supera a Lina Tejeiro

Avatar

Publicado

el

El cantante Andy Rivera dejó en evidencia que continúa entusado por su ex pareja, la actriz Lina Tejeiro, pues su último lanzamiento musical ‘Te Perdí’ sería una clara revelación sobre lo que está sintiendo en este momento al ser testigo de que su eterna enamorada está con alguien más.

Hace unas horas, el pereirano lanzó su nuevo tema en colaboración con Beéle, y los internautas no dudaron en hacer comparaciones de lo que dice la canción con la vida personal de Andy, pues la letra sería especialmente para Lina.

“Ya no hay dolor, pensé, convencido. Pensar que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, yo por qué no la olvido, yo sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido… Solo pensarlo es una ironía, pues dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni buenos días”.

Dice parte de la letra.

Cabe destacar que la actriz está en una relación con el también cantante Juan Duque, situación que estaría afectando a Rivera, ya que en redes sociales ve a su ex muy feliz con otra persona.

Lea también: A Yina Calderón la robaron y le dañaron su carrazo

Además, Andy, quien está pasando por una complicada depresión, ya no puede ocultar que fue un error dejar ir a Tejeiro de su vida, pues como dice el dicho, “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” y para tristeza del artista, se dio cuenta cuando ya no podía hacer nada para recuperarla.

Igualmente, un detalle que salió a relucir en el video musical, y que los fans no dejaron pasar por alto, es que la modelo se parece bastante a Lina, pues sus facciones son muy similares, e incluso el peinado es igual al que a veces utiliza la actriz, lo que recalca que Andy le quería mandar un claro mensaje a Tejeiro. 

“Choco con la realidad cuando veo una foto tuya, me pega la soledad… Cuando te fuiste te llevaste mi tranquilidad. No sé si estoy bien o mal… Siempre te escribo, pero luego lo borro al final”.

Dice otra parte de la canción.

A pesar, de eso y de los múltiples comentarios que se han generado a partir de la canción, ni Andy ni Lina han dicho nada al respecto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad