Sábado, 20 Abril 2024

Anitta y Peso Pluma se dieron beso en pleno concierto
Foto: Redes sociales
5
(1)

La emoción se desbordó en los asistentes del Festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México, cuando vieron las curiosas sorpresas que tuvo el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, para el cumpleaños de la brasileña Anitta.

El pasado 30 de marzo, durante el festival Tecate Pa’l Norte, el cantante mexicano Peso Pluma sorprendió a la estrella brasileña Anitta en su cumpleaños número 31. La celebración que se dio durante el concierto fue todo un espectáculo para los asistentes, quienes emocionados se alegraban por cada una de las cosas que hacía el mexicano por Anitta.

Peso Pluma, reconocido por su éxito en el género de los corridos tumbados, y Anitta, una de las artistas más importantes de Brasil de los últimos años, unieron fuerzas en 2023 para crear la canción de reguetón ‘Bellakeo’, Por lo que ambos famosos en esta ocasión demostraron una fuerte conexión a través de la música durante el concierto.

Anitta y Peso Pluma se dieron beso en pleno concierto La emoción se desbordó en los asistentes del Festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, México, cuando vieron las curiosas sorpresas que tuvo el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, para el cumpleaños de la brasileña Anitta.

La sorpresa entonces para Anitta comenzaría cuando Peso Pluma apareció en el escenario enmascarado y con una torta en forma de glúteos, que en realidad se trataban de una imitación de los glúteos de la propia brasileña. La cantante, que se alegró por el hecho, no pudo contener su alegría al ser sorprendida en pleno concierto.

La celebración no terminó ahí, pues el mexicano había preparado otra gran sorpresa para Anitta: un grupo de mariachis le cantaron el feliz cumpleaños en vivo y en directo. Luego, la complicidad entre los dos artistas se hizo más notoria cuando Peso Pluma invitó a Anitta a darle un beso, gesto que la cantante brasileña aceptó entre risas. Así, la euforia entre los asistentes se hizo notar, pues no creían lo que estaba pasando.

@juliolopezjl Obviamente de amigos porque es su cumple 🥹🫶🏻 a todo dar pesooo! 🫡 #anitta #pesopluma #palnorte24 ♬ sonido original – Julio López

Las imágenes de lo que hizo Peso Pluma no tardaron en hacerse virales, sobre todo por la reciente ruptura del mexicano con la cantante Nicki Nicole, pues algunos mencionan que el mexicano es una persona sin responsabilidad afectiva, lo que lleva a que ilusione a varias mujeres. Pese a eso, algunos dicen que Anitta no se tomó tampoco en serio el beso, y que solo lo hizo por la felicidad del momento, haciendo que algunos mencionen y tomen de burla a Peso Pluma, pues no pasará nada más que ese beso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA