Lunes, 26 Febrero 2024

Ariadna Gutiérrez: buscando el amor en EE.UU.
Foto: instagram.com/gutierrezary
0
(0)

Desde que la sincelejana Ariadna Gutiérrez quedó como virreina universal, las puertas para trabajar en el mundo se le abrieron.

Ella se dedicó al modelaje de alta costura en las principales pasarelas internacionales, pero hace poco empezó a sentir la necesidad de conectar con su público latino y por eso aceptó la invitación que le hizo Telemundo para participar en ‘La casa de los famosos’, versión Estados Unidos para hispanos.

Esta semana se internó en la casa y junto a Gregorio Pernía son los representantes por Colombia en el programa, en el que la principal novedad es que el público puede ver en tiempo real lo que están haciendo los famosos, ya que son grabados 24/7 en una transmisión streaming. 

Y aunque ella en septiembre del año pasado había comentado que estaba iniciando una relación con un empresario, parece que las cosas no funcionaron porque en el programa la presentaron como una mujer libre que está abierta a conocer el amor de su vida dentro de la casa. 

ariadna
Foto: instagram.com/gutierrezary

Sin embargo, Ariadna admitió que no es una mujer fácil de conquistar: “Mis amigas dicen que tengo súper mal gusto, porque de los hombres el físico no me atrae”, dijo la colombiana de 30 años que sueña con algún día tener hijos y una boda gigante. 

Eso sí, la vara está muy alta porque los ex novios de la virreina universal han sido tremendos partidazos. Entre ellos están el italiano Gianluca Vacchi, el DJ francés Cedric Gervais, el árabe millonario Ali Jassim y Jesse Carrasquedo, un abogado mexicano que le regaló una casa en Miami. 

Amanecerá y veremos si en ese reality, que pronto tendrá versión colombiana, hay un pretendiente a la
altura de Ariadna, quien además comentó que no es una mujer de la que se pueda esperar polémica.

Y aunque dice que entró sin estrategias y con todas las expectativas de conocer a los compañeros en la casa, hay un solo tema que le preocupa: “Me molesta mucho la suciedad, esa va a ser mi gran prueba”.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?