fbpx
Armando Manzanero le ofreció gusanos, y Yatra se atrevió a comerlos  Farándula Criolla 

Armando Manzanero le ofreció gusanos, y Yatra se atrevió a comerlos

Octubre 28 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Los gusanos de maguey son un plato típico en México, que para muchos puede resultar bastante desagradable solo con verlo. Y no fue la excepción para el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien de visita en el país 'azteca' terminó probándolos, aunque no muy a gusto.

El cantautor mexicano de 84 años Armando Manzanero compartió con Sebastián Yatra.

La única razón para que el intérprete de canciones como 'Traicionera' y 'Robarte un beso' se animara a probar el exótico plato, es que se encontró para cenar con el maestro de la música latinoamericana Armando Manzanero, y en la mesa había un tazón lleno de estos bichos.

Maestro, yo quiero que sepas que voy a probar esto por primera vez en mi vida por ti, si no, no sería capaz", fue lo que le dijo Yatra a Manzanero.

Tras envolver un gusano en una tortilla, el paisa Yatra se lo comió.

En videos publicados en redes sociales se ve cuando el cantante paisa de 26 años toma una tortilla, y tras envolver un gusano, lo prueba frente a Manzanero. Lo que no se supo fue la reacción. ¿Le habrá gustado? Lo cierto es que Yatra le reiteró: "hago esto por el maestro".

Después del banquete de gusanos que se dieron, los intérpretes se tomaron fotos juntos y Yatra aprovechó para expresarle su admiración a Manzanero, quien desde los años cincuenta comenzó en la escena musical.

Estos son los gusanos de maguey que Yatra probó.

"Maestro, ojalá logre vivir todos mis días con esa misma alegría y vitalidad que tú los llevas", le añadió el colombiano al experimentado y laureado cantautor de 84 años de edad.

Etiquetas:

Armando Manzanero bichos cantante cantautor cena exótico gusanos gusanos de maguey México plato típico Sebastián Yatra tortilla