Jueves, 29 Febrero 2024

Artistas ausentes que siguen facturando
Foto: Colprensa
0
(0)

Sony Music le apuesta a dos de sus más legendarios artistas en su historia en Colombia, como Diomedes Díaz y Vicente Fernández.

Acaban de lanzar #DiomedesVive, una campaña que busca rendir homenaje a la figura inmortal de Diomedes Díaz, el ídolo del vallenato y representante emblemático de la cultura popular.

Este 22 de diciembre, se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento del cantautor colombiano. Es por esto que se lanza la campaña #DiomedesVive, que se propone resaltar el legado eterno de un soñador que, a través de su música, logró capturar los sentimientos y las experiencias de toda una generación.

Esta iniciativa busca presentar a ‘El Cacique’ como el joven visionario que, con su voz, trascendió fronteras y se convirtió en el máximo exponente de la música vallenata.

“Diomedes Díaz no fue solo un artista, fue el eco de un pueblo, el embajador de sus alegrías y tristezas. Queremos que todas las generaciones, tanto las que lo recuerdan como las que descubren su legado, reconozcan su inmenso aporte a la música y la cultura vallenata”, dicta el comunicado de Sony Music Colombia.

Artistas ausentes que siguen facturando Sony Music le apuesta a dos de sus más legendarios artistas en su historia en Colombia, como Diomedes Díaz y Vicente Fernández.
Foto: Instagram@_vicentefdez

La campaña #DiomedesVive tiene como objetivo perpetuar la memoria del legendario artista, recordando su sensibilidad poética y su inigualable capacidad para conectar con el corazón del pueblo a través de sus letras. Es así cómo se llevarán a cabo una serie de acciones en plataformas digitales y redes sociales con contenidos especiales para acercar su música y su espíritu a nuevas generaciones, manteniendo vivo su legado en el panorama cultural.

Pero no es el único, a dos años de su fallecimiento, conmemoramos el legado y leyenda de ‘El Ídolo de México’ a través del filtro “Vicente Fernández te canta desde el cielo” se lanza el homenaje a este artista único en la música ranchera.

Los fanáticos pueden sumergirse en una experiencia única de realidad aumentada donde el querido Charro de Huentitán te canta ‘Un Millón de Primaveras’.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?