Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Karol G dejó en visto a Paola Jara? El listado de artistas que no quieren colaborar con ella
0
(0)

La cantante Paola Jara reveló varios detalles sobre su vida profesional y confesó que ha intentado contactar a algunos artistas para realizar colaboraciones, pero no ha recibido respuesta.

En una entrevista reciente con Roberto Cardona en Los40 Colombia, la cantante Paola Jara compartió diversas historias sobre su vida y carrera. Durante la conversación, Jara expresó su descontento con las preguntas recurrentes sobre su relación con Jessi Uribe, mencionando que está cansada de que le pregunten sobre los inicios y las circunstancias de su unión.

“No es que no me guste hablar de Jessi como tal, porque obviamente si hablamos de música, sí. Pero, realmente, sobre cómo pasaron las cosas entre los dos, se han generado muchas mentiras, la mayoría son mentira. Como que lo mismo siempre, o sea, como que es ese morbo todo el tiempo y ya han pasado 5 años, estamos casados, estamos bien, todo ya pasó y eso me incomoda”, dijo la cantante.

Sin embargo, las declaraciones que más han resonado son aquellas relacionadas con las colaboraciones musicales que Jara desea realizar pero no ha logrado concretar. La cantante confesó que, a lo largo de su carrera, ha contactado a varios artistas nacionales e internacionales para trabajar juntos, pero muchos de ellos no le han respondido.

Entre los artistas mencionados se encuentra Kany García, quien, según Jara, le leyó el mensaje pero no respondió. También mencionó a la mexicana Ángela Aguilar, quien ha ignorado sus mensajes de texto. Incluso, ha intentado colaborar con Karol G, con quien tiene una buena relación, pero debido al éxito y compromisos de ‘la Bichota’, tampoco ha logrado concretar una colaboración.

“Muchos me han dejado en visto. Por ejemplo, Kany me tiene en visto. A Karol también le escribí hace un tiempo. Bueno, con Karol tengo quizás un poco de contacto con el papá, que es una belleza de persona, y la mamá también, entonces tengo la cercanía. Además, a Karol la conozco hace muchos años. Pero, pues ya está supremamente grande y me tiene en visto”, explicó Paola Jara.

Paola Jara también tuvo que responder sobre los artistas que la buscan para colaborar y a quienes ella ha dejado en visto. Entre risas, la cantante explicó que no es algo personal y que entiende la situación desde ambos lados.

“No sé, seguramente, a mucha gente, pero por eso no los culpo también porque realmente si son como yo, no se dan ni cuenta de que les escribí”, comentó Jara, riéndose de la situación. La cantante de música popular señaló que la falta de respuesta no siempre es intencional, sino más bien una cuestión de no percatarse de los mensajes recibidos.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza