Viernes, 23 Febrero 2024

De galán y villano a escamoso: así bailó Carlos Torres el ‘Pirulino’
Foto: instagram@ carlostorres.fr.nmr
5
(1)

El actor barranquillero le dará vida a Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral.

El 2024 promete estar lleno de sorpresas y grandes emociones con el regreso de novelas que quedaron en el corazón de todos los colombianos.

En octubre del año pasado, luego de muchos rumores, se confirmó que la segunda temporada de ‘Pedro El Escamoso’, una de las telenovelas más emblemáticas de Colombia llegaría a las pantallas de Disney+.

Cabe recordar que la producción que tuvo como protagonista a Miguel Varoni, llegó a la televisión nacional en el año 2001, robándose el corazón de todos los televidentes producto de las actuaciones de un gran elenco que reunió a talentosos actores como: Andrea Guzmán, Alina Lozano, Marcela Mar, Sandra Reyes, Carlos Kajú, entre otros.

Esta nueva versión, cuenta la historia de Pedro Coral tras marcharse del país para recorrer diferentes lugares extranjeros.

De galán y villano a escamoso: así bailó Carlos Torres el ‘Pirulino’ El actor barranquillero le dará vida a Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral.

Recientemente, se conoció un nuevo avance de la secuela de la telenovela la cual llegó a la televisión de 105 países, conforme a la información del canal Caracol en su página web. En él se observa al actor Carlos Torres, quien interpretará a Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral. En la publicación, se ve al artista recordado por su papel de Charly en ‘La Reina del Flow’, aprendiendo el legendario baile del ‘Pirulino’.

Rápidamente, el video se llenó de comentarios en donde le echan flores a Torres, quien no tuvo muchas dificultades para aprender a bailar la popular canción.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?