Caracol y RCN siguen compitiendo por el primer lugar en el rating. La noche del martes 8 de marzo los caracoleros estrenaron una nueva versión del Desafío.
La noche del martes 8 de marzo volvieron a enfrentarse en el horario de las 8 de la noche, los dos concursos más exitosos de ambos canales: Desafío, de Caracol, y Masterchef por RCN.
Hace rato no se veían las ‘caras estos viejos conocidos’, por lo que no era claro que pudiera pasar en cuánto al rating.
Lea también: Epa Colombia no recibió ni una pola por el Día de la Mujer

Ayer, cuando se estrenó ‘Desafío’, después de haber culminado el programa ‘Yo me llamo’, los ‘super humanos’ volvieron a quedarse con el primer lugar en el rating, demostrando así la fidelidad de los colombianos para con este programa.
‘Desafío’ marcó 14,20 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar, contra los 6.99 de ‘Masterchef’ que se ubicó en la sexta posición.
Lea también: Maluma lanza su propia colección de fragancias

La tabla de posiciones, de acuerdo con Ibope, la completan la novela de Arelys Henao que se ubica en el segundo lugar, en el tercer puesto Noticias Caracol, el cuarto ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, y en el quinto ‘Vecinos’. Todas estas son de Caracol.
RCN aparece en la tabla en la sexta posición con ‘Masterchef’ y en la novena con ‘Pura sangre’.
Esta es la tabla posiciones:
🇨🇴 #RatingOficial – 08 de Marzo de 2022 pic.twitter.com/3Hpakpzszw
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) March 9, 2022
Redacción Q’HUBO Cali.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí