Connect with us

Zona rosa

Así fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Avatar

Publicado

el

El divorcio de Shakira y Piqué es uno de los temas de la farándula que más ha sorprendido en los últimos meses, pues a pesar de haber estado 12 años juntos y con dos hijos de por medio, el amor de esta pareja que parecía sólido llegó a su fin y todo por una infidelidad del jugador del Barsa.

Después de dos meses de especulaciones sobre la ruptura por una tercera persona de por medio, finalmente el deportista, sin tapujos, se mostró en público con su nueva pareja, Clara Chía, una joven que trabaja en una de sus empresas.

Pero mientras el foco de las cámaras permanece sobre Gerard y sus románticos momentos con su nueva novia, las dudas sobre cómo descubrió la infidelidad la artista han sido resueltos, y muy lejos de lo que se creía: que había contratado detectives para seguirlo.

El paparazzi Jordi Martín, quien se ha encargado de estar al pendiente de los pasos de la barranquillera y el futbolista, contó que la colombiana comenzó a sospechar que algo pasaba cuando Gerard se negó a buscar ayuda con un profesional para solucionar lo que andaba mal en su relación.

Lea aquí: ‘Epa Colombia’ se defendió sobre la acusación de lavado de dinero

“Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, aseguró Martín.

La cantante intentó insistentemente en ir a una terapia, pero él se mantuvo en su posición y por ello finalmente la artista decidió sacar el comunicado de su separación.

“Antes del comunicado, Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que ‘por favor y por favor’. Y Gerard dice ‘hasta aquí’”, agregó Martín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad