Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así presumió su nueva pareja el actor Diego Trujillo
0
(0)

Una entrevista con una periodista fue el primer paso para comenzar el reciente noviazgo del actor colombiano.

El actor bogotano Diego Trujillo presumió a su pareja en las redes sociales al unirse al reto viral ‘Así vamos’.

Para lograr el desafío con éxito, los internautas deben mostrar cómo iniciaron su relación sentimental y cómo se encuentran en la actualidad.

Siga leyendo: ¡Inician a las 12! Mire los puntos de encuentro para las movilizaciones de moteros

A través de su cuenta de Twitter, el también arquitecto y comediante compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que muestra los inicios del noviazgo.

“Diego, tengo que confesarte que no sabía que teníamos tantísimas cosas en común y me sorprendió muchísimo eso cuando te estudié a profundidad”, le escribió la periodista Lina Arango luego de un encuentro.

Por su parte, Trujillo le respondió que estuvo encantado de charlar y coincidir con ella. La publicación tiene al lado una foto de ambos besándose.

Recordada polémica

Sin embargo, los comentarios se volcaron a recordar el video que compartió mujer en sus redes sociales sobre el proceso judicial contra el expresidente Álvaro Uribe.

Además, uno de los usuarios insinuó que antes de la conversación publicada “hubo alguito”, a lo que Trujillo respondió que sí, pues hubo “una entrevista”.

Durante su vida actoral, el cuatro veces ganador del premio India Catalina ha estado involucrado amorosamente con actrices como Zharick León y Tatiana Rentería, ésta última madre de su hijo Simón.

Siga leyendo: Denuncian casos de abuso sexual en unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria

La entrevista realizada en Un Café con LArango fue trasmitida en las redes sociales hace 10 semanas, tiempo que se estima que tenga la relación.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA