Luego de que los rumores de separación, Shakira confirmó que después de más de una década de relación y dos hijos en común, se separa del futbolista Gerard Piqué. Situación que de seguro traerá complicaciones legales para ambos.
A pesar de que Piqué y Shakira nunca se casaron, ya que según el deportista le tiene miedo al compromiso; se sabe que tras los 12 años de relación, y sus dos hijos, la separación de la pareja se tiene que dar de manera legal, pues deberán llegar a un acuerdo donde ambos se beneficien.
En el momento, se conoce que la pareja estaría en un proceso de separación de bienes y según el portal de noticias de famosos Informalia, ninguno de los dos famosos estaría peleando por temas económicos, ya que ambos respetan lo que el otro ha logrado con su carrera y que de seguro no les hace falta quitarle nada al otro.

Sin embargo, otro factor importante es que sucederá con su dos hijos, pues se especula que sí habría muchos problemas por la custodia de Milan y Sasha.
Los inconvenientes serían debido a que Shakira no quiere seguir viviendo en España y el futbolista prefiere que los niños continúen allí.

Para Piqué lo ideal es que sus hijos se queden viviendo donde nacieron y donde ya tienen una rutina de estudio y amigos. A pesar de eso, el proceso legal definiría que es lo mejor para los menores y a que acuerdo podría llegar la expareja.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí