Connect with us

Zona rosa

Así será la batalla legal entre Piqué y Shakira

Avatar

Publicado

el

Ya es un hecho la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ahora la expareja se prepara para la batalla legal que vivirán luego de la separación.

La expareja se prepara para conciliar en los temas que competen la custodia de sus dos hijos, los bienes y demás, asuntos en los que no son fácil coincidir.

Según medios españoles, Gerard ha contratado al grupo de abogados Tamborero Abogados,que llevó la separación de la extenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

Pero Shakira no se queda atrás, ya tiene al bufete de Pilar Mañé, que es muy reconocido en cuanto a los temas de derecho de familia.

La colombiana tiene decidido radicarse en Miami, pero primero debe discutir la custodia de Sasha y Milán con Piqué o llegar a un acuerdo para no tener problemas.

No se pierda: La millonada que cuesta una blusa de Shakira

Shakira tiene la intención de irse a EE. UU., pues en Miami tiene una mansión, que puso en venta hace tiempo. Recientemente paró la negociación.

La barranquillera tiene una mansión en Estados Unidos, exactamente en Miami, que había puesto en venta tiempo atrás, pero hace poco paró la negociación.

El futbolista español no está dispuesto a separarse de sus hijos, por lo que el tema de los abogados tomará fuerza en los próximos días.

Nada es claro aún. Los hijos de la pareja siempre han vivido en Barcelona, allí estudian, tienen sus amigos. Además, los padres de Shakira ya viven en España.

Hasta el momento lo único que se conoce es la contratación de los grupos de abogados, pero se desconoce cuál será el futuro de los dos.

Se dice que Sasha y Milán estuvieron unos días en Cantabria, pero no se sabe que hará Piqué con ellos debido a que ya debe volver a entrenamientos con el Barcelona F.C.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad