fbpx
Así vive La Segura en su apartamento en Medellín  Farándula Criolla 

Así vive La Segura en su apartamento en Medellín

Noviembre 23 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La influenciadora Natalia Segura, más conocida como La Segura, mostró el lujoso apartamento en el que vive en Medellín, después de que sus seguidores se lo pidieran en repetidas ocasiones.

Puede interesarte: En Instagram La Segura contó que tiene cicatrices porque le dispararon

La Segura no lo había mostrado debido a que no estaba amoblado, organizado, ni remodelado como ella quería, tal como lo explicó en sus historias de Instagram, en donde cuenta con 6,5 millones de seguidores.

Esta youtuber hizo todo un 'home tour' por su apartamento y lo grabó, editó y subió a su canal de YouTube, plataforma en la que se dio a conocer desde hace cinco años.

El apartamento cuenta con una habitación en la que almacena maletas, cobijas, almohadas, y varios objetos que poco utiliza. A esa habitación la bautizó como 'el cuarto útil' o el de 'chécheres'.

Cuando nos mudamos a este apartamento no teníamos nada, pero quería mudarme ya. Así que todo lo que van a ver es producto de todo el trabajo y el esfuerzo que le hemos metido a esto. Decoramos cada rincón", dijo la influcencer.

Los colores que predominan en la vivienda de Natalia son el palo rosa, el blanco, plateado y dorado. Incluso, aprovechó para lucir la decoración navideña que tiene este año, y que, dice ella, puso desde que inició noviembre.

A pesar de que este apartamento no es propio, la youtuber dice que le ha metido platica en la decoración de una pared de la sala y las luces led, pues tenía poca iluminación cuando ella se mudó. Además, agregó que ya casi se le cumple el contrato en este apartamento y piensa mudarse.

Lo que más llamó la atención de su vivienda es su vestier, en donde asegura que ya no le cabe la ropa. Otro detalle que tiene es un mueble con espejo en donde guarda muchos medicamentos.

A continuación les compartimos el video completo:

Etiquetas:

apartamento canal de youtube house tour influencer influenciadora La Segura Medellín Natalia Segura video YouTube youtuber