Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Momento exacto del atraco al cantante Giovanny Ayala
Foto: Instagram@giovannyayalaoficial
0
(0)

Sebastián Ayala, hijo de Giovanny Ayala, denunció que su padre había sido víctima de la delincuencia en el municipio de Acacías, departamento del Meta.

El cantante de género popular, Giovanny ayala, ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones este 2023. Fue atracado dos veces en Colombia y una en Francia.

El último robo que sufrió el artista en el país sucedió el pasado 12 de diciembre en Acacías, Meta, justo cuando estaba por subirse a su camioneta. En los videos de las cámaras de seguridad, se aprecia que un sujeto llega sigilosamente para raparle, aparentemente, el celular y una cadena.

Aunque el artista intenta perseguirlo y pega el grito para avisarle a la comunidad, el ladrón logra huir y se monta a una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo esperaba a unos cuantos metros de donde sucedió el crimen.

Cuestionable invitación de Sebastián Ayala a “armarse para defenderse de la delincuencia”

A pesar de que el artista no se ha prenunciado, quien sí demostró su frustración fue Sebastián Ayala, pues el hombre por medio de su Instagram invitó a los ciudadanos y seguidores a hacer justicia por “su propia cuenta”.

“Como dijo el colega Alzate, ya toca armarnos para enfrentarnos a estas ratas. Yo ya me armé y mi familia ya lo hizo”. Sentenció Sebastián.

EN VIDEO: Momento exacto del atraco al cantante Giovanny Ayala Sebastián Ayala, hijo de Giovanny Ayala, denunció que su padre había sido víctima de la delincuencia en el municipio de Acacías, departamento del Meta.
Foto: Instagram@giovannyayalaoficial

Estas declaraciones causaron diferentes opiniones entre sus seguidores, pues aunque hay muchos que están en desacuerdo, hay otros cuantos que apoyan la polémica medida.

“Bonito mensaje, guerra con más guerra”; “Totalmente de acuerdo ya es hora de enfrentar esta situación, porque si el gobierno ya no hace nada nos toca a nosotros mismos poner mano dura y enfrentarnos”; “De acuerdo, la delincuencia se enfrenta es con Armamento”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?