Viernes, 19 Abril 2024

¡Qué susto! Avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles
Foto: Instragram @redmasnoticias
0
(0)

En el avión privado de la artista viajaban al menos 16 personas cuando se presentó el percance. Esto fue lo que ocurrió.

En la noche del jueves 29 de febrero, Karol G viajaba desde el aeropuerto de Burbank (Hollywood) hacia California; sin embargo, en medio del recorrido, la cantante y sus acompañantes sufrieron un gran susto cuando el avión de la ‘Bichota’ sufrió una falla mecánica.

De acuerdo con lo informado por la cadena televisiva KABC-TV, al parecer, hubo un escape de humo en la cabina, el cual fue reportado de inmediato por el piloto. Este hecho forzó que se realizara un aterrizaje de emergencia en una pista de la localidad de Van Nuys, hacia el norte de Los Ángeles.

¡Qué susto! Avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles En el avión privado de la artista viajaban al menos 16 personas cuando se presentó el percance. Esto fue lo que ocurrió.
Foto: Instragram @redmasnoticias

Tras el aterrizaje, un carro de bomberos acompañó a los tripulantes, entre los que se encontraban, no solo personas del equipo de Karol, sino también algunos familiares y amigos, quienes no dudaron en abrazarse cuando pisaron tierra firme.

¡Qué susto! Avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles En el avión privado de la artista viajaban al menos 16 personas cuando se presentó el percance. Esto fue lo que ocurrió.
Foto: Instragram @redmasnoticias

Los medios locales aseguraron que dentro del avión iban al menos 16 personas que viajaban a la ciudad de California, en medio del ‘Mañana Será Bonito Tour’, una gira que la cantante colombiana realiza por México y otros países de América Latina.

Por fortuna no hubo ningún herido y aunque la prensa estadounidense no sabe con certeza por qué la cantante de ‘Tus Gafitas’ estaba en Estados Unidos, aseguran que su próximo destino es Guatemala, pues allí deberá continuar con sus shows por Centroamérica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA