Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

‘Las Babies’, la canción con la que Gotay y El Jordan 23 quieren abrirse paso en Colombia
0
(0)

El norteamericano Gotay ‘El Aunténtiko’, reconocido por producirle discos a Daddy Yankee y Ozuna, se unió al reconocido artista chileno El Jordan 23 para lanzar ‘Las Babies’, una canción que se hizo viral y quiere romperla en Colombia.

El talentoso artista urbano Gotay “El Auténtiko” lanzó su esperado sencillo “Las Babies”, una nueva colaboración con el aclamado artista chileno El Jordan 23. Bajo la producción de Jymae y la impecable mezcla y masterización de Iván Yamil Villafañe, la canción ya está punteando en las mejores playlist de las diferentes plataformas digitales, anticipando que será el hit de las vacaciones de mitad de año.

“Las Babies” se caracteriza por tener su pegajosa melodía y un ritmo que invita a moverse al compás de su contagioso beat. Con un sonido fresco y moderno, la canción está destinada a ser una de las más sonadas en fiestas y eventos, marcando un hito en la carrera de ambos artistas.

'Las Babies', la canción con la que Gotay y El Jordan 23 quieren abrirse paso en Colombia El norteamericano Gotay 'El Aunténtiko', reconocido por producirle discos a Daddy Yankee y Ozuna, se unió al reconocido artista chileno Jordan 23 para lanzar 'Las Babies', una canción que se hizo viral y quiere romperla en Colombia.

Así mismo, Chile ha emergido como uno de los mercados más importantes para Gotay, tanto en visualizaciones como en streams, evidenciando una fuerte conexión entre el artista y la audiencia que ha descubierto su música en ese país. Este vínculo se refuerza con la colaboración con El Jordan 23, un fenómeno en la escena musical chilena. El video musical de “Las Babies” fue filmado en ese país, bajo la dirección del talentoso Ignacio Cruz de Enefilms, quien ha trabajado con figuras reconocidas como Cris MJ, Yan Block y el propio El Jordan 23.

Sin emabrgo, la apuesta de esta dupla es causar impacto y gusto en el público colombiano, recnocido a nivel mundial por darle fuerza al género urbano.

Sobre Gotay “El Auténtiko”

Originario de Brooklyn y con raíces boricuas, Gotay ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria musical. Tras años brillando como compositor y productor, colaborando con titanes del reguetón como Daddy Yankee y Ozuna, Gotay decidió dar un paso al frente como cantante. Su álbum “C.A.N.T.” ha sido un éxito rotundo, acumulando 10 millones de reproducciones y consolidando su estatus en el panorama musical.

Gotay confiesa que la razón principal para lanzarse como solista ha sido el constante apoyo y las peticiones de sus fanáticos, quienes no dejaban de preguntar cuándo podrían disfrutar de sus propios temas. “Las Babies” es un claro reflejo de esta nueva etapa en su carrera, donde combina su experiencia como productor con su talento natural para la interpretación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci