Viernes, 23 Febrero 2024

¿Bad Bunny es el nuevo Michael Jackson?: Forbes nombra al reguetonero como el nuevo ‘Rey del Pop’
0
(0)

En la más reciente edición de la revista Forbes Bad Bunny fue nombrado como el nuevo ‘Rey del Pop’. Las redes no tardaron en criticarlo.

Gracias a su gran talento tanto en canto como en baile, Michael Jackson se ganó el histórico reconocimiento como el ‘Rey del Pop’ entre sus fanáticos; sin embargo, una reciente publicación de la revista económica Forbes asegura que el ‘Conejito Malo’ es el nuevo poseedor de este título, hecho que generó gran polémica entre los internautas.

Según la revista, Bad Bunny está dentro del listado de artistas que teniendo menos de 30 años ha logrado ser un influyente empresario, ya que “ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”.

¿Bad Bunny es el nuevo Michael Jackson?: Forbes nombra al reguetonero como el nuevo 'Rey del Pop' En la más reciente edición de la revista Forbes Bad Bunny fue nombrado como el nuevo 'Rey del Pop'. Las redes no tardaron en criticarlo.

Aunque el reguetonero ha tenido innegables reconocimientos y logros en el ámbito musical, convirtiéndose en un verdadero fenómeno mundial, los usuarios en redes sociales afirman que cuando Forbes dice que Bad Bunny es “el arquetipo de un ídolo pop moderno: un artista verdaderamente global”, lo compara con el icónico cantante de ‘Thriller’ y le asigna un género musical que el reguetonero no interpreta.

¿Cuánto les pagaron para creer que un reguetonero puede destronar al rey del pop? Pónganlo a bailar y cantar como lo hizo Michael Jackson”; “Bad Bunny no canta pop así que no entiendo de que es rey”; “Juraba que Forbes era una revista de prestigio, pero con esto se desplomó … ¿Qué barbarie es está …?… Poner del rey del pop a alguien que ni siquiera sabe cantar y hasta la inteligencia artificial puede hacer su voz”. Fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que Bad Bunny tiene influencia del género pop, sus producciones están mayormente sustentadas en el trap y el reguetón, por esta razón los internautas critican que la revista lo ponga por encima de artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Ed Sheeran, y hasta Harry Styles, quien fue nombrado en este año por The Rolling Stones como el nuevo ‘Rey del Pop’.

Por otro lado, los verdaderos amantes de la música del ‘Conejito Malo’ lo han defendido a capa y espada.

“No saben que “pop” viene de “popular”, que mueve las masas, no es un género específico, cualquier género lo abarca el “pop” que normalmente es el género más escuchado por el público joven”, afirmaron en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?