Connect with us

Zona rosa

Bad Bunny rompió récords en ventas

Avatar

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny que ha ganado un reconocimiento a nivel internacional con su música urbana, sorprendió al haber establecido récords en ventas con su nuevo disco llamado ‘Un verano sin ti’.

Según se informó este jueves, el artista logró este récord en ventas de Billboard, así como en las plataformas digitales musicales de Spotify y Apple Music.

“Un Verano Sin Ti” debutó #1 en el listado de todos los géneros Billboard 200, haciendo historia nuevamente como el segundo disco completamente en español en liderar el tope del listado”, señalaron en un comunicado los representantes de Bunny.

Lea también: EN VIDEO: Novios se prendieron fuego en pleno matrimonio

Este último disco, es el quinto consecutivo del artista en debutar como número uno en el listado Top Latin Albums, al igual que en el listado Latin Rhythm Albums.

‘Un verano sin ti’ reportó ventas de 274 mil unidades que equivalen a más de 356,55 millones de reproducciones. Además, las 23 canciones de este álbum debutaron simultáneamente en el listado de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, otro récord del artista por la mayor cantidad de entradas simultáneas al mismo listado.

Lea aquí: Astrólogo reveló los candidatos que irían a segunda vuelta

Pero el éxito de este nuevo disco es más grana de aún, puesto que, en la plataforma musical de Spotify, ya cuenta con la mayoría de reproducciones para el año 2022, y posicionó a Bad Bunny como el artista más escuchado a nivel global en un solo día, con más de 183 millones de reproducciones.

Sin duda este trabajo musical le traerá muchos más reconocimientos al artista urbano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad