Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Se acerca la elección de la reina colombiana en Barranquilla
Foto: Colprensa
0
(0)

Arrancó en la ‘Puerta de Oro de Colombia’ la recta final de Miss Universe Colombia, con una fiesta al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.

Las aspirantes cumplirán una agenda hasta el 2 de septiembre, cumpliendo con una apretada agenda de eventos, como el que se realizará mañana en el Parque Caribe Aventura, donde se realizará el Desfile en Traje de Baño.

El 1° de septiembre será la competencia preliminar camino a la Elección y Coronación de Miss Universe Colombia, que se llevará a cabo la noche del 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro. En este certamen participarán en total 24 candidatas, donde los colombianos podrán votar por su favorita a través de www.missuniversecolombia.org.

Se acerca la elección de la reina colombiana en Barranquilla Arrancó en la ‘Puerta de Oro de Colombia’ la recta final de Miss Universe Colombia, con una fiesta al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.
Foto: Cortesía

Una de las grandes novedades este año es María Camila Avella Montañez, de 27 años, comunicadora social y representante del Casanare, quien es la primera concursante en ser madre y estar casada. Es una de las grandes favoritas a quedarse con la corona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza