Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @caraoficial_ / isabella.ladera
“Soy humano”: Beéle aceptó que fue infiel y le pide perdón a la madre de sus hijos
5
(1)

Luego de que Camila Rodríguez, expareja de Beéle, revelara unos chats bastante comprometedores del cantante con la modelo Isabella Ladera, el barranquillero confesó que sí había sido infiel.

En entrevista para el programa ‘Impresentables’ de la emisora Los 40, el cantante Beéle reveló que sí le fue infiel a su ahora expareja, Camila Rodríguez, quien hace unas semanas mostró cómo el barranquillero la traicionaba con la creadora de contenido venezolana, Isabella Ladera.

Para ese momento, Camila mostró varios chats en los que Ladera y Beéle cuadraban citas para verse en apartamentos arrendados en Estados Unidos. Además, compartían un emoji de una nutria, mismo que el artista se tatuó en una pierna.

Ante las acusaciones, el barranquillero dijo que era consciente de su error y lo acepta, por esta razón se arrepiente y le pide perdón a su expareja, quien también es la madre de sus dos pequeños.

“Si he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores. (…) Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, he sido muy inmaduro en muchas ocasiones, tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tomado suficiente tiempo de así como tomar buenas decisiones, también equivocarme y seguir para adelante”, dijo Beéle.

"Soy humano": Beéle aceptó que fue infiel y le pide perdón a la madre de sus hijos Luego de que Camila Rodríguez, expareja de Beéle, revelara unos chats bastante comprometedores del cantante con la modelo Isabella Ladera, el barranquillero confesó que sí había sido infiel.
Foto: IG @caraoficial_

Además de pedirle disculpas a Camila y a sus seguidores, aseguró que el tatuaje lo tiene desde enero de este año y no tiene nada que ver con su relación con Isabella, afirma que lo que menos quiere ahora es “llamar la atención”.

Añadió que no ha hablado con su expareja y no entiende el motivo por el cual ella hizo la publicación; sin embargo, dice que ya empezaron el proceso de divorcio y va a seguir respondiendo por sus hijos, quienes son su mayor preocupación en este momento. De hecho, comentó que llegó a un acuerdo con Camila hace algún tiempo, en el que pactaron vivir en el mismo techo, pero solo por el bienestar de los menores.

“Después de lo que pasó ya se volvió una situación en la que es la hora y todavía no he hablado con ella, pero se está manejando de la forma más sana posible. Hay una comunicación de respaldo y estamos entendiendo la separación de la mejor forma y de la forma más tranquila posible. (…) Yo a la final no voy a dejar de responder con mis hijos. (…) No voy a dejar la mamá en la calle”, aseguró.

@los40colombia BEÉLE ¿fue o no fue infiel?😳 #newyork #los40colombia #soyimpresentable #impresentables #isabellaladera #otey #polemica #infidelidad ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci