Viernes, 21 Junio 2024

El billete que cuesta comer en el restaurante de Messi
Fotos: Instagram @Hincha_mim - @Tiktok @monismurf
0
(0)

A la fecha, el futbolista argentino Lionel Messi cuenta con cinco establecimientos de la industria hotelera.

Luego de ganar la Copa del Mundo, el jugador argentino Lionel Messi ha estado relacionándose con el sector turístico e inauguró un hotel llamado MiM, en Andorra, en colaboración con la firma Majestic. El establecimiento cuenta también con un llamativo restaurante, que muchos de sus fanáticos desean conocer.

El proyecto gastronómico llamado ‘Hincha’ se realizó de la mano del chef catalán Nandu Jubany, quien reinventó los platos favoritos del futbolista, así como sus recetas propias.

En los últimos días, la influencer Mónica Morán, más conocida como ‘monismurf’ en redes sociales, compartió un vídeo en su cuenta oficial de TikTok, donde acumula más de 9 millones de seguidores, y en la que evidenció su experiencia en el restaurante de Leo Messi.

En el vídeo Morán aseguró el buen gusto en cuanto a la decoración del sitio y destacó que “en la carta los comensales pueden encontrar platos como los macarrones de Messi o cecina buenísima, entre otra gran variedad de menús”.

Posteriormente, Mónica explicó las entrantes que escogieron. “Nos pusieron estos palitos como con queso, pedimos una pizza para compartir que estaba bastante buena, la verdad”, cuenta en el vídeo de TikTok.

Luego los chefs le mostraron las carnes, y la tiktoker señaló que “la verdad que esto sí que 10 de 10, increíble”. De postre, eligieron el “famoso balón de oro, que por dentro era como con nata, cacahuetes, palomitas, nubes de azúcar, una mezcla rarísima” y el cual tiene un costo de 24 euros (118.176 pesos colombianos).

Aunque la joven en el vídeo no mostró cuanto dinero gasto en total, en los comentarios reveló que su factura fue por 170 euros (837.080 pesos colombianos).

El billete que cuesta comer en el restaurante de Messi A la fecha, el futbolista argentino Lionel Messi cuenta con cinco establecimientos de la industria hotelera.
Fotos: Instagram @Hincha_mim

Opiniones y comentarios sobre la experiencia

Al finalizar el vídeo la influencer preguntó a sus seguidores cuánto creían que había costado la cena, posteriormente, en los comentarios la tiktoker aseguró que el precio sumo un total de 170€ en los platos de tres personas. Aunque algunos se han mostrado escandalizados por el precio, otros no lo consideran algo desorbitado.

Por ejemplo, una usuaria ha señalado: “Pero si en Mallorca te gastas lo mismo y no es ningún restaurante de MESSI. Está bien el precio, igual pagaba lo que sea por ir”. Otra ha añadido: “Exactamente, no me ha parecido nada caro”.

“Está muy bien la verdad”, ha asegurado otro más, mientras que un seguidor ha apuntado: “Es barato para el restaurante que es”.

Cabe recordar que el restaurante MiM fue inaugurado en febrero de 2023 en colaboración con el Majestic Hotel Group. Este se destaca por contar con un horno de leña que distingue al establecimiento gastronómico de otros lugares, además, en el lugar también se prepararán pizzas con masa madre y se cocinarán carnes al estilo argentino y todas aquellas recetas que conectan a Messi con su tierra.

El restaurante también es conocido por ser un espacio íntimo con luces cálidas donde la madera es gran protagonista, ya que está presente, por ejemplo, en paredes, mesas y sillas. A su vez cuenta con un amplio salón con barra, sillones y butacas.

Cadena de hoteles y restaurantes

El futbolista se ha centrado en crear negocio en la industria hotelera y turística. Los hoteles de Messi ofrecen alojamiento con tarifas que van entre los 250 y los 600 euros la noche. Si bien ya son cinco los establecimientos del 10, hay dos muy destacados y diferentes entre sí.

En Ibiza se encuentra uno de los más exclusivos. Solo para adultos y con estilo boutique contemporáneo, fue renovado en 2014 bajo la supervisión del reconocido decorador británico Sean Cochrane, lo que le permitió ganar el sello del “hotel más funky” de la festiva ciudad balnearia.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO