Jueves, 22 Febrero 2024

¿No habrá boda?: Jim Velázquez le habría puesto los cachos a Alina Lozano
foto: redes sociales
5
(1)

Tanto Jim Velázquez como Alina Lozano realizaron sus respectivas despedidas de solteros antes de la boda, que al parecer se celebrará a finales de este mes. Sin embargo, han salido algunos videos en donde ambos ponen a temblar su matrimonio, entre ellos una supuesta infidelidad por parte de Jim.

La polémica relación entre la actriz Alina Lozano y el creador de contenido, Jim Velázquez, sigue dando de que hablar, y esta vez no solo porque el influencer sea 30 años menor que Alina, sino porque al parecer le habría sido infiel durante su despedida de soltero. Así lo confirmó él mismo en una transmisión en vivo en su página de Facebook, justo antes de que Alina empezara a celebrar su fiesta con la DJ Yina Calderón.

¿No habrá boda?: Jim Velázquez le habría puesto los cachos a Alina Lozano Tanto Jim Velázquez como Alina Lozano realizaron sus respectivas despedidas de solteros antes de la boda, que al parecer se celebrará a final de este mes. Sin embargo, han salido algunos videos en donde ambos ponen a temblar su matrimonio, entre ellos, una supuesta infidelidad por parte de Jim.
Foto: Redes sociales

En el video empieza mostrando un apasionado beso que se dio con una mujer con la cual se encontraba celebrando en Cancún, según el influencer no se acuerda de como sucedió ni como llegó a estar tan borracho. “Yo siento que el alcohol desinhibe un poco a las personas y a mí me hizo de todo (…) de repente, yo siento que perdí el conocimiento porque no me acuerdo de nada”.

Jim Velázquez además aseguró que quería contarlo el mismo antes de que sus seguidores se enterarán por otros medios, ya que se sentía muy culpable, a pesar de que tenía un acuerdo con Alina en donde se permitía que pasara cualquier cosa.

“Yina ha subido videos de chicos con muy poca ropa y una limusina, algo muy loco. Quedamos en el acuerdo de que podía pasar cualquier cosa. Me llené de celos y le dije: ‘Bueno, me voy a dar la libertad de todo’”. Confesó Jim.

La candente despedida que Yina Calderón le hizo a Alina

La publicación de esta confesión la hizo horas antes de que Alina Lozano celebrara su atrevida despedida junto a la DJ Yina Calderón, en donde la actriz salió completamente de su zona de confort y se le vio bastante alegre junto a strippers y “coctelazos”.

La DJ había anunciado días antes en sus redes sociales que iba a tirar la casa por la ventana para celebrar por alto el último día de soltera de Alina, y así lo cumplió, pues compartió en sus historias videos de como se divertía bailando muy acaloradamente junto a un hombre en una ‘chiva rumbera’ y diciendo: “En tu cara Jim y si note quieres casar no te cases”.

A pesar de que estaba feliz, la actriz aseguró que “Yina tiene mucho voltaje”, ya que ella no está acostumbrada a ese tipo de fiestas. Asimismo, le recordó a Jim lo mucho que lo amaba.

Frente a esta fiesta, Jim Velázquez ha demostrado su molestia, tanto así que fue a visitar a Yina Calderón para hablar sobre lo sucedido, pues según él no va a dejar que “dañe su matrimonio”, por lo que le prohibió asistir a la boda.

Aunque la ceremonia continua en pie, varios internautas han criticado lo compartido en redes sociales, pues aseguran que algunas de las anécdotas que publican parecen falsas o “actuadas”. A pesar de esto, hay quienes aprueban completamente a esta controversial pareja e insisten en que quieren asistir a la boda. Es por esto que ambos anunciaron a sus seguidores que podrán hacer parte de la fiesta reservando su entrada, escribiendo al WhatsApp 3103450205.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?