Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X @BibloRedBogota
Bogotá y BibloRed se preparan para el festival Gabo 2024
0
(0)

Con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá el festival prepara una serie de actividades imperdibles.

Por tercera vez consecutiva Bogotá recibe el Festival Gabo en su décimo segunda edición, que este año espera reunir a más de 170 invitados en 140 actividades distribuidas en diversos puntos de la ciudad, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Entre los eventos más esperados del festival, se encuentra la exhibición de imágenes inéditas de la adaptación a serie de ‘Cien años de soledad’, que estará disponible en Netflix.

Esta muestra ofrecerá a los asistentes una exclusiva mirada anticipada a la esperada producción basada en la obra maestra de Gabriel García Márquez.

Bogotá y BibloRed se preparan para el festival Gabo 2024 Con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá el festival prepara una serie de actividades imperdibles.
Foto: Archivo Colprensa

Además, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá ofrecerá una variada programación de charlas, shows en vivo, exposiciones, proyecciones, talleres y clases magistrales, llegando de forma gratuita a diez bibliotecas de BibloRed, la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Estas actividades paralelas estarán en la Cinemateca Distrital, la Biblioteca Pública Virgilio Barco, el Museo Nacional, la Biblioteca Pública de Bosa, la Biblioteca Compensar, entre otros lugares de la ciudad que ampliarán el alcance y la participación de la comunidad en el evento.

El festival abordará temas contemporáneos y de relevancia global, como la inteligencia artificial (IA), la transformación del periodismo, el contexto geopolítico actual y el legado de García Márquez, al cumplirse diez años de su fallecimiento.

Entre los invitados más destacados se encuentran la escritora y periodista, Leila Guerriero; la activista ambiental, Txai Suruí; el reportero de The New Yorker, Jon Lee Anderson; y la periodista de guerra, Nataliya Gumenyuk.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci