Connect with us

Zona rosa

Boletean a influencer colombiana por querer comer gratis en México

Avatar

Publicado

el

Un chef mexicano dejó mal parada a una influencer colombiana por pedirle una cena a cambio de publicidad para el restaurante.

Los influencers y creadores de contenido utilizan sus redes sociales para hacer publicidad a cambio de productos, servicios o una remuneración económica.

Lea aquí: ¿Daniela Ospina le fue infiel a James con su novio actual ?

Recientemente, un hecho bastante curioso se hizo viral en redes. El chef mexicano Edgar Núñez ‘boleteó’ a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez.

Ella le propuso un canje publicitario al cocinero a cambio de dejarla comer gratis junto con su novio en su exclusivo restaurante.

El restaurante Sud 777, propiedad de Núñez, es uno de los establecimientos que se encuentra ubicado en el puesto 15 de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Esto quiere decir que el lugar le da un renombre gigante al restaurante y lo consagra como uno de los mejores sitios gastronómicos del continente.

Por lo anterior, el chef se da el lujo de rechazar este tipo de propuestas, ya que al ser tan reconocido su restaurante, no necesita de esa publicidad.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram, a cambio de comida”, le escribió Gutiérrez, a lo que el cocinero le respondió burlándose de ella.

El chef indicó que es muy común que le lleguen este tipo de propuestas a sus redes sociales, pero lo que más le sorprendió es que la mujer tenía menos seguidores que él.

Redacción: Q’HUBO CALI

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.