Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: redes sociales
Bus de Elder Dayan se accidentó: así quedó el vehículo
0
(0)

Hubo susto en el mundo del vallenato luego de que se rumorara que Elder Dayan, uno de los intérpretes de este género e hijo del mítico cantante Diomedes Díaz, se había visto involucrado en un accidente de tránsito.

Y es que en la madrugada de este sábado, las autoridades viales dieron cuenta del accidente de un bus contra una caseta de peaje en el municipio de San Juan del Cesar en La Guajira. Más adelante se conoció que el vehículo es en el que regularmente se transporta el cantante vallenato Elder Dayan Díaz, hijo del “Cacique de la Junta”.

A raíz del accidente se creyó que el cantante había resultado herido. Sin embargo, fue el mismo artista Elder Dayan quien desmintió desde sus redes sociales que él estuviera involucrado en el accidente y además detalló lo que sucedió.

“Buenos días mi gente; lastimosamente el bus en el que se transporta ‘la máquina’ sufrió un accidente. Pero la agrupación no iba en él”, comentó el artista.

Según se ha conocido, el vehículo se movilizaba desde Valledupar con destino al paso fronterizo de Paraguachón con la finalidad de recoger al artista y a su agrupación, que se encontraba realizando una presentación en la población de Valencia, en Venezuela.

Cuando el bus, que iba solo ocupado por el conductor, estaba pasando por San Juan del Cesar, se presentó el accidente que terminó con el vehículo chocando contra el peaje del corregimiento Los Haticos.

Bus de Elder Dayan se accidentó: así quedó el vehículo Hubo susto en el mundo del vallenato luego de que se rumorara que Elder Dayan, uno de los intérpretes de este género e hijo del mítico cantante Diomedes Díaz, se había visto involucrado en un accidente de tránsito.
Foto: redes sociales

De acuerdo con el artista, el conductor sufrió heridas leves, aún así fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Por ahora, las autoridades de Movilidad de La Guajira investigan el incidente para determinar sus causas. Como es habitual en este tipo de siniestros, no se descarta que una de las causas haya sido un microsueño.

Mientras tanto, según reseñó el artista Elder Díaz –quien está de gira en el vecino país con Lucas Dangond y su agrupación– ya salieron de Valencia hacia la ciudad de Caracas.

No es la primera vez que la familia de Diomedes Díaz se ve inmersa en accidentes de tránsito. Cabe recordar que el 14 de abril de 2017 murió Martín Elías Díaz Acosta, en una clínica de Sincelejo, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su camioneta de alta gama por la vía San Onofre – Lorica luego de una presentación en Coveñas.

El vehículo, que al parecer antes del accidente se desplazaba a más de 150 kilómetros por hora en una vía de apenas 50 kilómetros por hora, se volcó y expulsó a Martín Elías abruptamente contra el asfalto. Otras tres personas, incluido el conductor, sufrieron heridas.

Vea aquí el video:

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci