Miércoles, 28 Febrero 2024

¿Hubo cachos? Lincoln Palomeque tendría una relación hace tres años
Fotos: Instagram@carolinacruzosorio/@lincpal
0
(0)

Según la Negra Candela, mientras Carolina Cruz andaba en el hospital con su hijo, Lincoln andaba con la supuesta novia…

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron una relación de más de 13 años y aunque lo comunicaron a la opinión pública, prefirieron reservarse los detalles para su vida íntima.

Pero siendo figuras públicas, hay personas que se han dedicado a escudriñar más sobre la ruptura, como es el caso de la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela.

Justamente por eso compartió en sus redes sociales un vídeo en el que sembró la duda de los supuestos cachos que Lincoln Palomeque le habría puesto a la presentadora de ‘Día a día’.

Comentó que el actor ha estado saliendo con una “chica playmate”, que según explica es una modelo que publican en la revista PlayBoy, pero no está en el rango de conejita.

“La relación con el actor no es de ahora, esto lleva ya tres años, lo cual quiere decir que la coincidencia con el momento de la crisis conyugal entre Carito Cruz y Lincoln coinciden en tiempo y espacio”, mencionó la periodista.

Graciela Torres se atrevió a ir más allá con sus comentarios sobre esta supuesta infidelidad, al decir que mientras Carolina lidiaba con la enfermedad de su hijo, el papá andaba de fiesta…

“Mientras Caro andaba dedicada a llevar a su hijo a la clínica para que fuera atendido por todos los problemas de salud que tenía, que afortunadamente ya están superados, pues Lincoln andaba de fiesta con esta despampanante mujer”, dijo La Negra Candela.

Lo cierto es que hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones y mucho menos se ha dejado ver en una relación públicamente.

Es más, es de conocimiento público que este año Carolina Cruz rehizo su vida sentimental al lado del piloto Jamil Farah, pero a Palomeque no se le ha visto con nadie.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?