Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura RCN
“Ganó Colombia”: Camilo Sáenz fue el primer eliminado de ‘MasterChef’
0
(0)

El actor no logró impresionar a los jueces con su plato durante el reto de eliminación. A Camilo en redes no lo bajan de petulante.

Luego de una semana llena de tensiones y buena cocina, Colombia conoció al primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’: Camilo Sáenz no logró impresionar a los jueces y tuvo que despedirse de la competencia.

Durante el reto de eliminación, los jueces le dieron la posibilidad, a los amenazados Nina Caicedo, Camilo Sáenz, Martina ‘La Peligrosa’ e Ilenia Antonini, de hacer un plato libre con despensa abierta para poder salvarse de la eliminación.

Al terminar los 60 minutos de la prueba, la primera en presentar su plato fue la actriz Ilenia Antonini, que deslumbró a los chefs con unos medallones de lomo de res envueltos en tocineta.

Acto seguido fue el turno de Nina Caicedo, quién presentó unas croquetas de plátano y queso rellenas de cerdo, que fueron ampliamente elogiadas por todos los jueces.

“Ganó Colombia”: Camilo Sáenz fue el primer eliminado de ‘MasterChef’ El actor no logró impresionar a los jueces con su plato durante el reto de eliminación. En redes no lo bajan de petulante.
Foto: Captura RCN

Martina ‘La Peligrosa’, por su parte, realizó un encocado de pollo con patacón, inspirada en las recetas que hacían en su casa y, aunque en general gustó, Nicolás de Zubiría criticó el término del pollo, ya que había quedado seco.

Finalmente, los jueces probaron el steak tartare de Camilo Sáenz que, aunque estaba bien preparado, no logró impresionar a los jueces, por lo que, prácticamente por descarte, resultó siendo elegido como el primer eliminado de la competencia, por presentar un plato poco elaborado.

“Camilo, hoy no escogimos, afortunadamente, el plato que tuvo más errores. Lo que pasó fue que tu plato tenía menos trabajo, le faltó un poco de complejidad, comparado con los demás, aunque el plato era bueno”, afirmó el chef Jorge Rausch.

Por su parte, Sáenz afirmó que no se iba triste de la competencia, pues había dado su mejor esfuerzo. “Siento que me voy con un buen plato. Para mí era mucho trabajo, porque no lo había preparado antes”, indicó el concursante.

En la cocina hubo mucha tristeza por la salida del actor, e incluso, Claudia Bahamón le dedicó unas sentidas palabras. “Camilo, de verdad que para mí es un placer tenerte acá, supe que estuviste preparándote un montón, entonces nada… mi cariño infinito hacia ti”, dijo con la voz entrecortada.

Aunque los concursantes recibieron con pesar la eliminación de Sáenz, los televidentes no parecieron compartir ese sentimiento ya que, una vez se supo la noticia, las redes sociales explotaron en felicidad, ya que muchos internautas no lo consideraban un buen compañero; sobre todo, luego de los comentarios que hizo en contra de Franko en uno de los retos anteriores.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci