Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La canción con la que Orlando Liñán vuelve a conquistar
0
(0)

El talentoso artista, presentador y actor colombiano Orlando Liñán sorprende con una canción que llega directo al corazón y al alma.

¿El título? ¡”SÉ FELIZ”! Sí, así como lo leen, una oda a la felicidad, la esperanza y el amor que nos invita a disfrutar cada instante junto a quienes más queremos. ¿Y quién mejor que Liñán para regalarnos esta dosis de positivismo?

Compuesta por el talentoso Dago Orozco y bajo la dirección y producción de Carlos Huerta Jr., esta canción promete ser el himno de aquellos que valoran los pequeños momentos y los grandes recuerdos. Grabada en la encantadora Barranquilla, “SÉ FELIZ” nos recuerda lo hermoso que es sonreír, incluso en medio de las adversidades.

Y no solo eso, el video de esta joya musical nos sumerge en un viaje por la cotidianidad de Bogotá, mostrando la belleza de lo simple y la grandeza de la vida. Desde la naturaleza hasta la bulliciosa plaza de mercado, Liñán nos demuestra que la felicidad está en todas partes.

La canción con la que Orlando Liñán vuelve a conquistar El talentoso artista, presentador y actor colombiano Orlando Liñán sorprende con una canción que llega directo al corazón y al alma.

¡Pero eso no es todo! Con la participación de amigos como Espinoza Paz, El Tino Asprilla, Tito Nieves y Los Dos Carnales, el estreno de “SÉ FELIZ” ha generado una expectativa sin igual. ¿Y saben qué es lo mejor? Este lanzamiento viene justo antes del paso de Orlando Liñán por la 57º versión del Festival Vallenato en Valledupar. ¡Así que prepárense para disfrutar de su talento en vivo!

¿Dónde pueden encontrar esta joya musical? ¡En todas las plataformas digitales y en YouTube! Y mientras tanto, Orlando Liñán se prepara para conquistar los medios nacionales antes de llegar triunfante a Valledupar a finales de abril.

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’