Para el público del Super Bowl del 2 de febrero de 2020, Shakira y Jennifer López se robaron todos los aplausos y el show con su presentación en el medio tiempo de este importante evento.
Acompañadas de J Balvin y Bad Bunny, ambas artistas interpretaron los exitosos temas: ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Whenever, Wherever’. Con sus sensuales movimientos y brindando un espectáculo impecable, fueron aplaudidas por todos los espectadores.
No te pierdas: La mansión a la que se mudará Shakira tras separarse de Piqué
A pesar de que más de 103 millones de espectadores disfrutaron desde sus hogares el show y de que cientos de personas presenciaron en vivo y en directo este concierto, en las últimas horas se conoció que JL no estuvo de acuerdo con compartir el escenario con nuestra colombiana.
Según las palabras textuales que utilizó la cantante estadounidense en su documental titulado ‘Halftime’, producido por Netflix, cuando le propusieron compartir escenario con Shakira le pareció “la peor idea del mundo”.
“Era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dijo la cantante y actriz.
En el documental, que se estrena el próximo 14 de junio, la cantante no solo muestra cómo se preparó para este show, sino que también revela detalles de su vida privada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.