Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Kevin Molano @kevinmolanoph
Cariñito y Andy Stiick estrenan ‘Manolito’, un tema sobre la realidad juvenil en Bogotá
5
(3)

‘Manolito’ no solo es una canción, sino un testimonio de vida que resuena con la juventud y llama a la reflexión y la paz en un mundo lleno de decisiones difíciles.

El sencillo ‘Manolito’, bajo el sello Metimna Prod, es una crónica que refleja la realidad de los jóvenes en las calles de Bogotá. Como afirma Cariñito, estas situaciones podrían ocurrir en cualquier parte del mundo, y cientos de jóvenes mueren a diario debido a malas decisiones.

La canción se convirtió en tendencia en Colombia, un logro significativo para los artistas Andy Stiick y Cariñito, quienes apuestan por un cambio a través de su música.

Cariñito y Andy Stiick estrenan 'Manolito', un tema sobre la realidad juvenil en Bogotá 'Manolito' no solo es una canción, sino un testimonio de vida que resuena con la juventud y llama a la reflexión y la paz en un mundo lleno de decisiones difíciles.
Foto: Kevin Molano @kevinmolanoph

A pesar de haber sido creada y producida en menos de media hora, ‘Manolito’ contiene años de experiencias y vivencias por parte de ambos artistas. El mensaje es de reflexión, narrando las problemáticas que afectan a los jóvenes en Colombia y que muchas veces los lleva a situaciones peligrosas en las calles. Aunque estos hechos ocurren diariamente en el país, también podrían suceder en cualquier otro lugar del mundo.

Este sencillo musical es un llamado a la paz, y Cariñito, a lo largo de su trayectoria, ha buscado comunicar este mensaje a través de su proyecto ‘Raperos por la Paz’ 1. Es inspirador ver cómo la música puede ser una voz poderosa para concienciar y generar cambios positivos en la sociedad. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci