fbpx
Carlos Vives regresas a los escenarios con conciertos en EE.UU.  Farándula Criolla 

Carlos Vives regresas a los escenarios con conciertos en EE.UU.

Junio 08 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

El cantautor colombiano Carlos Vives acaba de anunciar su retorno a los escenarios con una serie de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Se trata del tour 'Después de todo... Vives', el cual arrancará el próximo mes de diciembre de 2021, con boletería que ya se encuentra disponible a través de ticketmaster.com y AXS.com.

Estos son los sitios donde se presentará Carlos Vives en Estados Unidos

Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives", comentó Carlos Vives.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por Covid-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios.

La esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal y Toronto en Canadá, dando inicio en Miami, el 3 de diciembre en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena.

“Es un honor para nosotros poder asociarnos con un artista como Carlos Vives, una de las figuras más importantes de la música latina y artista querido de nuestro tiempo”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Después de tantos meses, Loud And Live, está emocionado de llevar esta experiencia a sus fanáticos que han estado esperando ansiosamente ver a Vives en concierto para disfrutar de su repertorio desde los clásicos hasta los éxitos más nuevos, asegurándonos que ésta sea una experiencia inolvidable para todos", añadió Albareda.

Carlos Vives quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia reafirma una vez más su compromiso social, donando un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin Grammy y otro dólar a 'Tras La Perla'.

Vives, ha sido un generoso aliado de la Fundación Cultural Latin Grammy desde su lanzamiento hace seis años. En 2018 se unió a ella para crear la Beca Carlos Vives, que le dio a Nicolle Horbath, estudiante de canto, la oportunidad de completar una licenciatura en Autoría y Composición en Berklee College of Music en Boston.

La joven fue seleccionada por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY entre un grupo altamente competitivo de cientos de solicitantes del continente americano y la península Ibérica.

Tras La Perla es la iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia. La Iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo

El 3 de diciembre la gira comenzará en Miami. Dos días más tarde la cita será en Orlando, el 13 de diciembre en Seattle, el 16 en San José y 21 en Dallas, mientras que al día siguiente el turno será para Houston.

La gira continuará en el 27 en Chicago, el 29 en Montreal y el 30 en Toronto. Para el 2022, realizará tres conciertos, el 4 de enero en Washington D.C. el 5 en Boston y el 6 en Newark.

Etiquetas:

Boston carlos vives conciertos FTX Arena Gira musical Houston La Fundación Cultural Latin Grammy Miami Montreal Newark ticketmaster Tras La Perla Washington D.C.